lunes, 30 de octubre de 2017

Obra de Linea de conducción de agua en Lagunitas presenta graves desperfectos y no funciona

LA OBRA DE LA LINEA DE CONDUCCIÓN DE AGUA DE LAGUNITAS PRESENTA GRAVES DESPERFECTOS COMENTARON LOS VECINOS DEL LUGAR

En días pasados tuvimos la oportunidad de entrevistar a Alberto Ayala López oriundo de la comunidad de Lagunitas, que junto con otros amigos serranos comentaron su malestar, porque las únicas obras que fueron entregadas por la actual administración que dirige el Ing. Salomón Salazar Barragán alcalde Comalteco a Lagunitas, presentan inconsistencias que las hacen disfuncionales.
Agregaron los iracundos vecinos serranos que, la tubería mayor que conecta a la red de distribución de agua potable, se encuentra desde un principio dañada por lo cual se imposibilita su funcionamiento y esos fueron los detalles que se presentaron hace más de un año que fue entregada a la comunidad esta obra y los responsables en ese tiempo quedaron
en corregirla para que funcionara como fue programada, lo cual hasta el 22 de octubre de 2017, aún no se había corregido y la comunidad sigue sin recibir el vital líquido de esta olla grande.
Comentaron que han solicitado al ayuntamiento de comala para que este asunto sea resuelto; pero a casi dos años no han sido escuchados, y solo van dando largas al asunto, porque esta obra a la presente administración solo le toco entregarla a la comunidad. 
Bueno comentan “Eso es lo que nos dan a entender” con tanta evasiva.
Por otro lado, comentaron los molestos vecinos que no han visto iniciativa alguna del ayuntamiento de Comala para llevar a cabo la construcción de mejoras a Lagunitas con algunas obras de beneficio colectivo y solicitan al alcalde que revise las solicitudes
enviadas por el comisario municipal, ya que existen peticiones y a dos años de su administración "no vemos que Lagunitas se beneficie con este gobierno" que representa el Ing. Salomón Salazar Barragán y su equipo de funcionarios.


















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario