lunes, 30 de octubre de 2017

Por fomentar el deporte Comalteco; el Cachín con letras de oro en el muro de la Unidad Deportiva Morelos

"EL CACHIN" ES RECONOCIDO Y SU NOMBRE AL MURO DE HONOR POR SU INCANSABLE LABOR AL DEPORTE COMALTECO.

Así lo manifestó el Lic. Regidor Abraham Osorio González, porque Fernando Covarrubias ha sido un promotor incansable del deporte durante más de 40 años, un trabajo constante y comprometido con el pueblo de Comala y las comunidades; por lo anterior el reconocimiento y homenaje que recibió por el gobierno del estado y de Comala, su nombre quedará plasmado en el muro del honor de la unidad deportiva Morelos de la ciudad de Colima, para que siga de ejemplo para las futuras generaciones. 
Vaya nuestro agradecimiento al amigo del pueblo de Comala, el famoso Fernando Covarrubias Cisneros, mejor conocido como "EL GRAN CACHIN" y sobre todo a sus familiares y gran cantidad de amigos por acompañarle en este acontecimiento tan importante de su vida.
Sin duda la distinción que hacen tanto el gobernador del estado el Lic. José Ignacio Peralta Sánchez, el director del INCODE, como el alcalde comalteco a nuestro amigo “El Cachín” es un mero reconocimiento a su labor como promotor del deporte en nuestro municipio.          

FELICIDADES CACHIN.


















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario