viernes, 13 de octubre de 2017

Casi listas las fiestas charro taurinas Comala 2017

ULTIMANDO DETALLES DE LAS FIESTAS CHARRO TAURINAS COMALA 2017, DEL 3 AL 12 DE DICIEMBRE

* Habrá cabalgatas, recibimientos, corridas de toros, eventos deportivos, culturales, por fiesta anual se invita a toda la población en general
* Inicia del 3 hasta el 12 de diciembre 
* sábado 25 de noviembre elección de la reina de festejos charro taurinos
* Domingo 26 de noviembre “Entrada de la Música”
Darán principio con la elección de la Reina de la Fiestas Charro Taurinas el sábado 25 de noviembre del presente año y el domingo 26 se llevará a cabo “El Encuentro con lo Nuestro”, que en otros lugares se le conoce como “La Entrada de la Música”, así lo manifestó el Profr. Juan Carlos Cruz Montes director de cultura del gobierno municipal.
Dijo que el encuentro con lo nuestro dará inicio desde las 9 de la mañana en la parotera y se recorrerá las calles del pueblo con danzas, carros alegóricos, cabalgatas y sin faltas los mojigangos y en este año ya se tienen los personajes que serán develados como un atractivo más.
Les daré algunas señas más de quienes serán los personajes en los mojigangos como un reconocimiento a su gran labor en nuestro pueblo y que todos platicamos con ellos y les conocimos.
La dama es una gran mujer que conoció las pompis de la gran mayoría de los comaltecos en su labor, trajo mucha salud a quienes acudimos con ella.
El caballero fue un gran conversador, letreado, presidente municipal, cronista, escritor de una obra donde se hace reconocimiento a nuestro lindo Comala y provienen ambos de familias criollitas de este lugar. ¡¡¡Aclarando que no fueron pareja!!!!
El viernes primero de diciembre se tiene planeada la cabalgata nocturna, con la presencia de la Reina de las Fiestas y los mojigangos 
El día 11 de diciembre se tiene programado un evento popular para todo el pueblo en el jardín.
Los puestos en el jardín son organizados por la dirección de turismo, aunque considera que son los mismos de cada año, porque también hay lista de
espera, por si algunos comerciantes no se ponen, entran en su lugar; pero invariablemente se da preferencia los artesanos y comercios del municipio.
Habrá coordinación con la DSPTV y Protección Civil, así como apoyo de las dependencias de gobierno judicial, federal y militar. 
Finalmente, el director de cultura invita a la ciudadanía para que mantenga limpia sus calles y adornar los que puedan, para darle al turismo la impresión del ambiente de fiesta y sobre todo amables con quienes nos visitan para que regresen en años posteriores.














¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario