jueves, 12 de octubre de 2017

Concurso de altares de muertos en el Portal Leona Vicario el 1 y 2 de noviembre

HABRÁ CONCURSO DE ALTARES DE MUERTOS EN EL PORTAL LEONA VICARIO

Así lo manifestó el profesor Juan Carlos Cruz Montes, director de cultura del gobierno municipal de Comala; dijo que ya los altares de muertos colocados en el portal leona vicario de esta cabecera municipal se han convertido en una tradición en los próximos 1 y 2 de noviembre para resaltar los días de todos los santos y de los fieles difuntos.
Agregó que como en años anteriores se invitará a las escuelas del municipio, organizaciones civiles y sociedad en general, para que participen con la elaboración de un altar por escuela, o personas físicas o morales independientemente de las que ellos lleven a cabo en el interior de sus planteles, o en sus empresas u hogares dijo el Profe Juan Carlos., en esta convocatoria queremos que participe toda la sociedad para que se vea reflejada la riqueza cultural de nuestro municipio.
Todos los altares que deseen participar deberán estar completamente instalados a más tardar el día 30 de octubre; porque la calificación será el primero de noviembre y los premios para los 3 primeros lugares será en efectivo, $ 3,000, 2500 y 1000 al tercer lugar.
La calificación estará a cargo de un jurado calificador con especialistas en esta área.
Para mayor información de los interesados sobre las características del altar de muertos, favor de comunicarse a la dirección de cultura al teléfono 31 5 55 47 con Efraín Valencia o Rosalba Santos; ya que estos altares de muertos no deben tener nada de
otras corrientes como los días de brujas, costumbre muy extendida en el país vecino del norte y Europa. Para finalizar el Profr. Juan Carlos invita a la población en general a que participe para engrandecer nuestra cultura y promover este destino como pueblo mágico.























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario