martes, 15 de septiembre de 2015

Raquíticas las lluvias hasta el momento en Comala

RAQUÍTICAS LAS LLUVIAS EN COMALA HASTA EL MOMENTO
Así me lo comento el pasado 8 de septiembre el Ing. José Manuel Dueñas Fuentes Director del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Comala, por lo tanto los mantos freáticos considera, que no se han cargado lo suficiente para garantizar un abasto de agua potable por el siguiente año.    
Añadió el director de la COMAPAC que por lo raquíticas y erráticas de la presente temporada de lluvias es preocupante todavía la resequedad existente en la parte norte del municipio de Comala y nuestra esperanza es que se normalicen las lluvias o se nos acerquen los remanentes de algún huracán y tengamos lluvias abundantes y esos mantos freáticos se completen para que nuestros ríos y pozos profundos carguen su vital liquido y así tener suficiente agua para el próximo año.
También comento Dueñas Fuentes que están casi al final de esta administración y hay bastantes proyectos ya aprobados con el recurso financiero suficiente para fortalecer la infraestructura hidráulica del municipio y de varias comunidades que probablemente la próxima administración municipal le tocará concretarlos, concluyo.
Ya casi vamos a mediados de septiembre y la temporada de lluvias no se empareja; no obstante las noticias de que constantemente el servicio meteorológico nacional nos conmina a
que salgamos prevenidos por la gran probabilidad de lluvias permanentes y en nuestro municipio solo lluvias ligeras que muchas veces no pasan de ser simples serenitos que no alcanzan a mojar suficientemente la tierra y con ello el calor se pone casi al rojo vivo.




















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario