martes, 15 de septiembre de 2015

Intensa actividad en el Centro Cultural Juan Rulfo, Dijo el Arq. Edson Figueroa Cruz

EL CENTRO CULTURAL JUAN RULFO CON INTENSA ACTIVIDAD, Dijo el Arq. Edson Figueroa
* Ha servido para acercar la cultura a nuestra gente de Comala
* Obras de teatro, danza, bailes folclóricos, literatura, charla
* Espacio Cultural abierto a todo el público
* Importante que la gente acuda para dar vida a este centro cultural
Es la denominación que se le dieron a las instalaciones donde anteriormente se le conocía como el Auditorio Juan Rulfo en el Portal Progreso de esta cabecera municipal; dijo el Arq. Edson Saúl Figueroa Cruz Director de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno Municipal de Comala.
Añadió que es importante hacer del conocimiento de la ciudadanía Comalteca que gracias a las gestiones del presidente municipal Braulio Arreguin Acevedo se llevaron a cabo ampliaciones a galería de arte, exhibición de pinturas, en breve librería y una remodelación total, porque engloba mas áreas aparte de las excelentes instalaciones y acondicionamiento del auditorio con sus cómodas butacas, aire acondicionado, todo el edificio con internet inalámbrico y muchos avances tecnológicos más.
Dijo el Arq. Edson que es importante que nuestra gente se entere que constantemente tenemos distintos y variados eventos culturales, gracias al esfuerzo de la presente administración municipal en coordinación con la secretaría de cultura del gobierno del estado, universidad de colima e instituciones privadas para beneficio del pueblo Comalteco; lo cual ha servido para traer y acercar la cultura a nuestra gente de Comala, de acuerdo con las instrucciones de nuestro alcalde Braulio Arreguin Acevedo.
De los eventos culturales que se han presentado en este centro cultural han sido en su mayoría; obras de teatro, danza, bailes folclóricos, literatura, charla y otras; por lo cual es importante que nuestra gente acuda y disfrute de estas presentaciones y seguir teniendo vivo este excelente espacio cultural Comalteco; que se encuentra con las puertas abiertas a todo público, tanto propios como quienes nos visitan y disfrutan de las instalaciones de este renovado Juan Rulfo.
Finalmente Figueroa Cruz hizo la invitación para que estén al pendiente de la programación de eventos en la página en facebook de Dirección de Educación Cultura y Deporte Comala 2015; así como también antes de cada obra se estará perifoneando por las calles, barrios y colonias de la cabecera municipal, por lo que los esperamos en cada presentación cultural. 




















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario