lunes, 14 de septiembre de 2015

Inauguran Complejo de Seguridad Pública en Comala

INAUGURAN GOBERNADOR Y ALCALDE EL COMPLEJO DE SEGURIDAD PUBLICA EN COMALA
El evento protocolario se realizó el 7 de septiembre por la mañana en la explanada exterior del Complejo de Seguridad Pública Municipal y Procuración de Justicia del municipio de Comala, ubicado en la calle Capitán Llerenas S/N en la Colonia La trinidad y a solo unos cuantos metros del Jardín y de la Plaza de Toros.
En la construcción del complejo de seguridad pública de Comala se hizo una inversión de casi 15 millones de pesos, mientras que en los de los otros municipios se hizo una inversión cercana a los 14 millones de pesos en cada uno de ellos, informó el gobernador Mario Anguiano Moreno. El presidente municipal de Comala Lic. Braulio  Arreguin Acevedo mencionó que al ser el segundo municipio más visitado en el estado, “buscamos la confiabilidad seguridad que se requiere para recibir a nuestros visitantes”.
El gobernador del estado dijo que los municipios contarán con un nuevo y moderno Centro de Seguridad Pública Municipal, también contarán con agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, policías municipales y defensores públicos capacitados de acuerdo a los perfiles y protocolos que se exigen para dar respuesta a la demanda ciudadana de una justicia penal confiable y expedita.
El gobernador agradeció a la secretaria técnica del Consejo de Coordinación para la implementación de la Reforma del Sistema de Justicia Penal (SETEC), María de los Ángeles Fromow Rangel su apoyo para que Colima siga avanzando para cumplir con la reforma Constitucional del 18 de junio de 2008.
Para finalizar se llevó a cabo el corte del listón y la visita a las instalaciones.




















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario