martes, 15 de septiembre de 2015

Policías detienen a una mujer por haber robado un taxi

POLICÍAS DETIENEN A UNA MUJER POR HABER ROBADO UN TAXI
El pasado lunes 7 de septiembre se llevó a cabo un operativo policíaco a lo largo de la autopista de cuota Manzanillo-Colima, luego del reporte del robo de un taxi, el cual fue cometido por una mujer en las inmediaciones del Barrio II, del Valle de las Garzas.

La unidad es del sitio Hospital Civil, con número 398, de la cual el operador reportó el robo, aunque no se dieron a conocer detalles de cómo es que la femenina lo despojó de la unidad.
Tras el reporte a la base de la DSP comenzó el operativo de las corporaciones de seguridad, implementando puntos de revisión y fue a la altura del puente de Panteones, sobre la autopista en donde se detectó la unidad a toda velocidad, conducida por la mujer.
Comenzó la persecución que solo se extendió por un par de kilómetros, cuando la femenina se metió a una brecha y bajó del taxi, para tratar de huir caminando entre la maleza.
Pero luego de algunos minutos se encontró agazapada entre la maleza.
Se trata de una mujer de 26 años y complexión robusta, la cual quedó asegurada y entregada al Ministerio Público, así como las pertenencias que le fueron encontradas.
El taxi, sin daños, también quedó a disposición de las autoridades para los peritajes respectivos.




















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario