martes, 15 de septiembre de 2015

Muere un sujeto en el jardín principal de Comala

FALLECE UN HOMBRE EN EL JARDÍN PRINCIPAL DE COMALA
Testigos presenciales del cuerpo de una persona, masculino de aproximadamente 65 años de edad yacía sin vida a un costado de una de las bancas del jardín en frente del Templo de San Miguel del Espíritu Santo.
Nos informaron nuestras fuentes que el hombre se encontraba disfrutando de un vaso de refresco en una banca del jardín y no se dio cuenta que por el dulce del contenido atrajeron algunas de las abejas que hay en este lugar y unas cayeron al interior del vaso y cuando el sujeto le dio un sorbo se llevó presuntamente al interior de su boca donde alguna abeja o avispa le clavó el aguijón en la garganta y supuestamente al ser alérgico a las picaduras de estos quirópteros, esto presuntamente le ocasionó el infarto y el deceso.
El difunto presuntamente tenía su domicilio en el barrio de San Miguel, también conocido como el "barrio del piojo" y un testigo presencial dijo reconocer al occiso quien en vida respondiera con el nombre de Manuel Martínez Ruiz, cuyo domicilio era por la calle Emiliano Zapata de este lugar.
Al lugar de los hechos llegó personal de la cruz roja desde Colima con la ambulancia para llevar a cabo los apoyos médicos necesarios y al parecer el hombre ya había dejado de existir.
Al lugar llegó un elemento de protección civil municipal para tratar de apoyar con los primeros auxilios y desafortunadamente poco pudo hacerse.
Aún no hay información oficial sobre este incidente, en cuanto me la hagan llegar se las compartiré.




















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario