sábado, 26 de septiembre de 2015

El viernes 2 de octubre llega la imagen de la Virgen de Talpa a Comala

LA IMAGEN DE LA VIRGEN DEL ROSARIO DE TALPA, LLEGA A COMALA EL PRIMER VIERNES DE OCTUBRE

*Sera recibida a las 5;30 de la tarde en la plaza del peregrino de la parotera. 
*Estará del 2 al 23 de octubre visitando los hogares Comaltecos.
*Mensaje de bienvenida del párroco Pbro. Enrique de Jesús Camacho
Tal como fue instituido desde hace varios años, la llegada de la imagen de la virgen de Talpa es el primer viernes de octubre de cada año y será recibida a las 5:30 de la tarde en la plazoleta del peregrino en la parotera de la entrada a Comala se esperan miles de feligreses y peregrinos sobre todo los de a pié, a caballo, en bicicleta, motocicleta, y cientos que acuden en camión a visitarle a Talpa de Allende Jalisco; y la acompañaran a su recorrido por las principales calles de nuestro pueblo y con una celebración de bienvenida en el Templo de San Miguel del Espíritu Santo.
Aprovechemos la visita de la imagen de la Virgen de Talpa, para acompañarla, rezarle sus rosarios, cantarle sus alabanzas y pedir que aumente y renueve nuestra fe en Jesucristo nuestro señor; sin duda diariamente veremos por nuestras calles, barrios y comunidades las procesiones de peregrinos, unos por el pago de una manda, otros para pedirle salud y bienestar, otros para sus familias, para la salud de sus enfermos, otros por un acto de fe y otros para aprovechar el aglutinamiento de personas para hacer negocios y otros sabe que más; pero la gran mayoría para renovar su fe y devoción expresada de maneras distintas.
Ya sea a pie, en caballo, bicicleta o en camión, el objetivo es acompañar en su llegada a nuestro pueblo a la llamada “Buena madre de todos”., La Virgen del Rosario de Talpa.
Recuerden será el próximo viernes 2 de octubre a las 5:30 pm cuando llegue la imagen a la plazoleta del peregrino en la parotera. ¡Por allá nos vemos DM!
Por Arturo González Valencia


















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario