martes, 15 de septiembre de 2015

Cafe Nogueras de categoría mundial dijo Carlos Ahumada de la Sefome

CAFÉ DE COLIMA, ES DE CATEGORÍA MUNDIAL, DIJO JOSÉ CARLOS AHUMADA, TITULAR DE LA SEFOME EN VISITA DE CORTESÍA A LAS INSTALACIONES DEL CAFÉ NOGUERAS
En visita de cortesía a las instalaciones de Café Nogueras, el titular de la Sefome elogió la calidad de este producto colimense
El Secretario de Fomento Económico, José Carlos Ahumada Viveros, realizó una visita de cortesía a las instalaciones de Café Nogueras, en el municipio de Comala, donde tras conocer el proceso de selección y producción que realiza esta empresa, destacó que el café que se procesa en Colima es de categoría mundial. 
“Colima tiene el potencial para convertirse en un productor de café reconocido mundialmente, está en proceso de serlo, ya hay empresas colimenses que son reconocidas por sus certificaciones y que están llegando a diversos países del mundo”, destacó el titular de Sefome.
Durante el recorrido, la señora Concepción “Conchita” Prudencio de Narváez, representante de Café Nogueras, manifestó que el objetivo que se han trazado como empresa es colocarse en el mercado estatal, nacional y regional con la marca, sin intermediarios, y generando un rediseño para ser reconocidos.
Afirmó que esta empresa es cien por ciento colimense y procesa su producto de forma artesanal, para que las personas empiecen por su degustación y terminen recomendándolo a otros, y cuando se encuentren en busca de este mismo sepan diferenciar la calidad de las características de un buen café, con aroma, sabor y cuerpo.
La señora Conchita destacó que Café Nogueras es una empresa cien por ciento orgánica, “nuestros procesos certificados nos respaldan como una empresa que piensa y cumple los estándares más altos de calidad en nuestros productos”.
Indicó que hasta el momento, han podido exportar a diversos países del mundo, teniendo como mercado internacional principal Canadá, así como España. De igual forma existe la intención de llegar al continente asiático, con las presentaciones de café molido fino, café granulado y café en grano.
Finalmente, la representante de la empresa Café Nogueras agradeció los apoyos en capacitación y la participación en programas de fomento a proveedores que ha realizado el Gobierno del Estado de Colima a través de la Secretaría de Fomento Económico, gracias a los cuáles ha podido ingresar como producto en tiendas de autoservicio a nivel nacional.




















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario