martes, 15 de septiembre de 2015

Acercamiento formal para la entrega recepción del gobierno municipal de Comala

ACERCAMIENTO FORMAL PARA LA ENTREGA RECEPCIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE COMALA.
Así fue dado a conocer por el Ing. Salomón Salazar Barragán que el pasado 7 de septiembre del presente año se llevó a cabo el primer acercamiento formal para los trabajos de entrega recepción del Honorable Ayuntamiento Constitucional de Comala con los funcionarios y regidores de la presente administración municipal y el presidente municipal electo, así como los regidores de la próxima administración municipal 2015-2018. 
Dijo el Ing. Salomón Salazar que en las oficinas  de la presidencia municipal fue el primer acercamiento formal para los trabajos de entrega-recepción del H. Ayuntamiento de Comala.
Así mismo dijo el presidente municipal electo que tanto los miembros del cabildo saliente y entrante, acordaron un calendario de trabajo, al que se apegaran
las diferentes comisiones para cumplir con lo establecido en la ley del municipio libre y soberano; ya que el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental del Estado será el encargado de marcar y establecer las pautas y generar las herramientas (formatos) a las que los equipos de trabajo y estos deberán apegarse a lo que se indica para que haya una transición ordenada y conforme a la ley.




















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario