martes, 15 de septiembre de 2015

Llevaran librobus a Comala y Zacualpan

LLEVARAN LIBROBUS A LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO Y A COMALA Y ZACUALPAN LLEGARÁN EL MARTES 15 DE SEPTIEMBRE
Así fue dado a conocer en comunicado de prensa que un libro bus recorrerá los diez municipios para ofrecer libros, audiolibros, películas, discos y juguetes didácticos en comunidades donde difícilmente hay acceso a una librería, estrategia que forma parte del Mes Colimense de la Lectura y el Libro, que se realiza en septiembre.
Esta librería móvil consta de un camión con un contenedor plegable en el que es posible exhibir libros y otros productos editoriales a precios accesibles y con su traslado a diversos puntos del estado se busca incentivar el hábito de la lectura.
El recorrido del libro bus comenzará hoy martes (8) en el jardín de Rincón de López, Armería, mientras que el miércoles (9) llegará a la colonia Nuevo Milenio, de Colima. El viernes (11) estará en Pueblo Juárez, Coquimatlán, y el domingo 13 Alcaraces, Cuauhtémoc.
La ruta continuará el martes (15) en Zacualpan y Comala y el jueves (17) en Las Conchas, Ixtlahuacán. Además de estar el sábado (19) en la biblioteca Julia Piza, de Manzanillo.
Estaremos al pendiente para aprovechar esta oportunidad de adentrarnos en la vida de quienes plasman sus ideas a través de sus obras escritas y conocer sus puntos de vista sobre los temas que más nos interesen.





















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario