jueves, 13 de febrero de 2014

Taller Comala, super líder del torneo hasta la jornada 15, estadísticas y resultados de la Liga Municipal de fútbol

TALLER COMALA, SUPER LÍDER DEL TORNEO HASTA LA JORNADA 15
TODOS LOS RESULTADOS DE LA JORNADA # 15 TORNEO 2013-2014. Del 7 al 9 de Febrero de 2014
(1) Tekatos vs Caballerangos (0)
(2) Colomos vs Nogueras (6)
(2) Barrio Alto vs Jaguares (1)
(2) R. de Agosto vs Galácticos (1)
(1) Colacar vs La Yerbabuena (4)
(1) Taller Comala vs Chelsea (0)
(3) San José vs Tigrillos (2)
(D) Descansó vs La Becerrera (D)
(1) Cuauhtémoc vs Lomas Pedregal (2)
El Taller Comala sigue firme en el superlíder del torneo; Los Tekatos no pudieron golear a Caballerangos. Colomos, perdió por goleada ante el Nogueras. Barrio Alto venció sin problemas al Jaguares. Rancho de Agosto sufrió para vencer a los Galácticos. El Colacar cayó en su casa contra el Yerbabuena. El Taller Comala, venció al Chelsea. En el clásico de su pueblo, el San José cazó a unos Tigrillos. La Becerrera descansó y obtuvo sus tres puntos. El gran Cuauhtémoc, no pudo en su casa ante el Lomas del Pedregal. 
(1) Tekatos vs Caballerangos (0)
Los humildes Caballerangos ingresaron al terreno de juego con los deseos de vender cara la derrota. Y lo lograron. Pelearon centímetro a centímetro, cada porción del terreno de juego. Más con ganas, coraje y garra, que con fútbol. Consiguieron su objetivo de no terminar goleados. Aunque cabe señalar que los Tekatos siguen sufriendo de campeonitis; y con un solitario gol, al minuto 50 de tiempo corrido, de Alid Aguirre, se alzaron con un apretado triunfo.
(2) Colomos vs Nogueras (6).
 (2) Barrio Alto vs Jaguares (1)Los goles del Barrio Alto fueron obra de Vicente Montelón y Pedro Martínez. El de la honra de Jaguares, fue de J. Antonio González. 
(2) R. de Agosto vs Galácticos (1)
(1) Colacar vs La Yerbabuena (4)
El castigado Colacar, recibió al durísimo Yerbabuena, la tercera mejor defensa  y el cuarto mejor equipo del torneo; y simple y sencillamente no pudo. Sus jugadores castigados le siguen haciendo mucha falta. Por más que lo intentaron, se toparon con un conjunto muy sólido, muy efectivo; y sobre todo muy peligroso y contundente. Nada pudieron hacer, solo su gol de la honra. 
(1) Taller Comala vs Chelsea (0)
El líder de la competencia, el experimentado Taller Comala, recibió a un descansado y testarudo Chelsea, que le costó muchísimo trabajo vencerlo. Con solitario gol, de su ofensor Ismael “el mayo” González, obtuvo un sufrido triunfo que lo mantuvo una semana más como superlíder del torneo. 
(3) San José vs Tigrillos (2)
En un duelo, que pudo haber concluido con un salomónico empate. Pero no contaban con que el delantero del cuadro que fungió como local, Enrique Nicolás, fuera el héroe del partido, despachándose nada menos que con los tres goles de su equipo el San José. 
(D) Descansó vs La Becerrera (D)
(1) Cuauhtémoc vs Lomas Pedregal (2)
El Cuauhtémoc, recibió al Lomas del Pedregal y no supo aprovechar el estado anímico de dicho club. Esta vez, el cuadro visitante salió muy inspirado, corrigió sus tremendos huecos defensivos y le jugó al tú por tú a su odiado rival. Esta vez las cosas no le salieron al club azteca. En cambio para el visitante le bastaron dos goles, uno de ellos de su líder ofensor Carlos Santos, para regresarse muy motivado a su casa y saltando del décimo hasta el séptimo lugar de las estadísticas. 


















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario