viernes, 14 de febrero de 2014

Muere jóven en accidente en zona mágica

¡FALLECE JOVEN EN UNA VOLCADURA EN LA ZONA MÁGICA DE COMALA!

*Respondía al nombre de Carlos Topete, tenía 26 años
*Una jovencita resultó lesionada en tremendo accidente
En tremendo accidente carretero registrado en el municipio de Comala, en la zona mágica, un joven falleció a consecuencia de las lesiones sufridas, al volcar el vehículo en que viajaba.
Lamentable suceso ocurrido este domingo 2 de febrero en el kilómetro 4 del tramo carretero Suchitlán a Comala. El joven respondía al nombre de Carlos Topete, de 26 años y resultó malherida su acompañante Ana Lizeth Abarca Martínez, de 23 años; ambos vivían por la calle Lerdo de Tejada de la capital colimense.
Tanto Topete como Abarca viajaban en un automóvil Chevrolet Aveo, placas del estado y circulaban de Suchitlán rumbo a la cabecera municipal, y a la altura del kilómetro 4 el chofer perdió el control del volante y se salió del camino, por consiguiente el carro quedó volcado, muriendo en el sitio del percance el joven Carlos.
Tomaron conocimiento del lamentable accidente elementos de Protección Civil y Tránsito y Vialidad de Comala, así como el agente del Ministerio Público quien ordenó al personal de Servicios Periciales de la PGJE trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense..... 


















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario