jueves, 27 de febrero de 2014

Listas las escrituras para el centro de natación terapéutico deportivo

¡FINALMENTE TENEMOS LAS ESCRITURAS PARA CONSTRUIR EL CENTRO DE NATACIÓN TERAPÉUTICO DEPORTIVO!
Boletín informativo de la Comunidad Fraterna por una vida Mejor, IAP.
La próxima semana, si Dios quiere, iremos al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Occidente, para recibir la valiosa asesoría que generosamente han aceptado brindarnos para la construcción del Centro de Natación Terapéutico Deportivo, en el terreno donado por Gobierno del Estado y en el que utilizaremos lo recabado en el Sorteo de la Fraternidad… No será fácil, pero la Fraternidad y la Providencia lo harán posible como las demás Áreas de Servicio de nuestra Institución. ¡Gracias a todos por contribuir de diferentes formas!
CONTINUAMOS CON LOS TALLERES CON LA DRA. CRISTY ORENDAIN
“La Homeopatía al rescate del Sistema Inmunológico” Lunes 3/Marzo, a las 6:00 pm
“Arroz Integral”, Jueves 7/Marzo, a las 6:00 p.m. ¡Inscríbete cuanto antes! Cupo limitado.
20 DE FEBRERO DÍA DE LA JUSTICIA SOCIAL
“Cuando te duela el dolor ajeno… el amor vivirá en tu corazón y tú en el corazón del amor, que es Dios mismo.” Fray Jorge Fausto, OFM
“Cuánto más injusticia haya en un ambiente o en la sociedad, menor será la posibilidad de que haya verdadero desarrollo social. 
Todos somos responsables de crear ambientes de justicia. Nadie puede sentirse ajeno, porque, precisamente la indiferencia a los otros cercena la justicia”, ha recordado el arzobispo de Tuxtla Gutiérrez… Y el Papa Francisco  en su primera exhortación apostólica  suma dos llamados inseparables: la evangelización y la justicia social, construidas sobre la esperanza, la fe, la caridad y la alegría cristiana.” 
7 AÑOS DE ORDENACIÓN SACERDOTAL DEL PADRE ADRIÁN RUIZ
Este pasado sábado 22, a las 7:00 p.m., se celebraró la S. Misa en el Templo de Fátima. Uniéndonos a su Acción de Gracias, pidamos al Señor continúe bendiciéndole. Y ojalá más personas aprovechen el Retiro Fraterno que nos dirige c/año. El próximo “La belleza de ser cristiano y la alegría de compartirlo”, será del 13 al 15 de Mayo en Suchitlán ¡Ya pueden inscribirse!

















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario