viernes, 14 de febrero de 2014

El Jardín principal de Comala será remodelado antes de la semana santa

ANTES DE SEMANA SANTA EL JARDÍN PRINCIPAL SERÁ REMODELADO ASÍ LO DIO A CONOCER LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Lo anterior lo informó el director de Servicios Públicos, Ignacio Zamora Partida, quien señaló que se reestructurará esa área y se utilizarán sistemas de riego por aspersión automática.
Asimismo, comentó que se adecuará el andador Las Parotas, ubicado a un costado de la carretera Comala-Villa de Álvarez, donde se colocarán áreas verdes que den una buena imagen.
“Se pretende mejorar los parques, se les pintará, remozarán los machuelos, para que se siga recomendando a este municipio como un buen destino turístico”, detalló.
Indicó que otro aspecto que se ha estado cuidando es el alumbrado público, el cual tiene que ver con la seguridad de la población, por lo que están muy pendientes de que funcione al 100 por ciento.
“Los reportes que tenemos son mínimos, la localidad es pequeña y se puede realizar esta labor al día, tanto en las comunidades, como en la cabecera municipal”, puntualizó.
manifestó que sólo falta la colocación de dos luminarias que ya se ordenaron, una en La Becerrera y otra en Cofradía.
Con respecto al empedrado, señaló que son pocos los baches que se han detectado, sin embargo, dijo que es importante que la población les notifique cualquier daño.
“Los funcionarios no nos percatamos de esos desperfectos, pues estamos encerrados en la oficina, pero la gente que vive ahí sí, y nos puede llamar e inmediatamente lo reparamos”, detalló.
Zamora Partida comentó que en Comala se abrieron algunas vialidades, por ello les falta el empedrado, pero que en este año se tiene que realizar, tal es el caso de la calle Aniceto Castellanos, en su prolongación al río.
“Son cerca de 60 metros, anteriormente era un callejón y ahora están construyendo un hostal al final, es por eso que se está solicitando la adecuación”

















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario