miércoles, 26 de febrero de 2014

13 Años al servicio de nuestros lectores y patrocinadores

13 AÑOS AL SERVICIO DE NUESTROS LECTORES Y PATROCINADORES
Este viernes 28 de febrero se conmemoran 13 años de la aparición de este medio de comunicación de la comunidad Comalteca; “El Comala de Hoy”. 
Fecha importante, para quienes hacemos posible que la información fluya hacia los hogares de este municipio mágico de Comala; sin duda, ya habían pasado otros medios informativos que hicieron su esfuerzo por lograr la permanencia y enraizarse en el gusto popular.
En estos trece años, como profesionales de la comunicación los medios hemos tenido grandes satisfacciones. Como el unir puntos de convergencia y entablar discusiones entre la ciudadanía y su gobierno sobre los diferentes tópicos del bien común, analizando el quehacer municipal, estatal y federal de los funcionarios públicos y que en las diferentes comunidades nuestros paisanos esperan la edición para estar enterados del acontecer municipal Comalteco.
Pero no han sido pocas las tribulaciones; ya que han existido algunos funcionarios públicos  que se han molestado por el quehacer informativo y en el año 2002 nuestra labor periodística sufrió duramente amenazas, censura y obstrucción a nuestra labor de dar a conocer los hechos que son y por su naturaleza “públicos”; porque el trabajo de esos pseudo-servidores públicos son pagados con recursos de los impuestos de quienes en este bello rincón del suelo Colimense habitamos.
Hoy cumplimos un aniversario más al servicio de nuestros lectores y patrocinadores que, a fuerza de perseverar en la búsqueda y la exposición de esa verdad, se ha convertido en propiedad espiritual de nuestro “Lindo Comala”.
Como lo leen amigos 13 años de estar presente en los hogares Comaltecos, no ha sido fácil en ningún sentido y mantener firme el paso; cuando menos otro tiempo igual, tampoco lo será.
Aprovecho este espacio para agradecer a todas las personas que en algún momento han convergido conmigo en este trayecto y han brindado su apoyo y talento para lanzar una propuesta periodística diferente y adaptable a las necesidades que nos toca vivir.
A ti, apreciable lector, gracias por leer nuestra publicación y te aseguro que de esta dirección y edición siempre estare dispuesto a trabajar por mantenernos en tu preferencia.
Es lo que nos corresponde celebrar en este 13 aniversario.






















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:





No hay comentarios:

Publicar un comentario