sábado, 26 de septiembre de 2015

Deportivo Caguameros, Campeón de Campeones del Torneo de Fútbol Municipal 2014-2015

¡¡DEPORTIVO CAGUAMEROS, CAMPEÓN DE CAMPEONES!! 
DEL TORNEO DE FUTBOL MUNICIPAL COMALA 2014-2015
Con brutal goleada de 7 a 0, y con un Ismael “el mayo” González implacable, el Club Cagüameros conquistó el trofeo de Campeón de Campeones, al vencer de forma contundente y humillante a su similar el Campeón de Liga el club Colacar, en el cierre del torneo 2014-2015.
Un partido que arrancó con mucha pelea desde la media cancha y con bastantes llegadas para ambos bandos. Aunque con un Colacar en desventaja, al iniciar con un portero emergente, ya que el titular estaba afectado por la enfermedad del Chikungunya; por lo que tuvo que usar al portero suplente Luis Enrique Cobián. En cambio el Club Cagüameros se presentó con todos sus titulares y con ganas de obtener el trofeo de Campeón de Campeones. Fue hasta el minuto 36, cuando le cometen un penal al “mosca”, que fue perfectamente ejecutado por el “Mayo” González. Era el 1 a 0 a favor de Cagüameros. 
Para el segundo tiempo, el poderoso Colacar, desesperado por no poder anotar gol, comente el error de cambiar de guardameta y poner a Joel León, que poco pudo hacer ante las ofensivas caguameras. Fue cuando inició la debacle para el Campeón de Liga; ya que, desde el minuto 1 de la 2a parte recibió el 2 a 0, por parte del mortal Ismael “el mayo” González, en una descolgada por la banda izquierda; para colmo de la mala suerte del susodicho Colacar, se hace expulsar su defensa central, quedando únicamente con 10 hombres y defensivamente muy vulnerable. Oportunidad que los Cagüameros aprovecharon para desplegar toda su artilleria y masacrar a su rival, con una feria de goles: al minuto 61, 65, 81, 80 y 90 de tiempo corrido. De los cuales el ofensor “Mayo” González estuvo en plan grande, al ser el autor de 4 goles de los 7 que se anotaron. Los otros tres fueron de Luis Alberto “el Norris”, Álvaro Lozano y el mencionado Javier García “el turkey”, que cerró con broche de oro la humillada al súper Colacar. Para los de la Colonia Lázaro Cárdenas, fue un partido para el completo olvido, en donde desgraciadamente y por la formidable actuación del portero Cagüamero Héctor Manuel Andrade, que les detuvo todo, se fueron completamente en blanco, sin siquiera poder anotar su gol de la honra. Esta vez el Club Cagüameros, mostró mejor capacidad física, mejor conjunto, más contundencia y principalmente el que mejor fútbol desplegó. Estos fueron los aspectos que le dieron todo el merecimiento para conquistar el trofeo de “Campeón de Campeones”. Felicidades para el digno campeón.
Nota final: Con este partido concluye el Torneo 2014-2015 de la Liga Municipal de Fútbol de Comala y el miércoles 30 de septiembre del presente, será la primera reunión para el inicio del torneo 2015-2016. A la misma hora y en el lugar de costumbre (Casa de la Cultura de Comala).


















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario