martes, 27 de febrero de 2018

Paquetes de gallinas ponedoras y huertos familiares reciben familias Comaltecas.

SE BENEFICIAN FAMILIAS COMALTECAS CON PAQUETES DE GALLINAS PONEDORAS Y DE HUERTOS FAMILIARES

Así fue informado por el regidor Abraham Osorio Glez, quien fue testigo de la entrega de estos recursos en las comunidades rurales del municipio de Comala; dijo que en días pasados presencio la
entrega de apoyos para mujeres por parte del componente “El Campo En Nuestras Manos”, de un programa directo del gobierno federal a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Colima, para el 2018 en el Programa concurrente, el cual consiste en paquetes de gallinas ponedoras o de huertos familiares.
Osorio González dijo que estos citados programas y componentes tienen como objetivo general que las unidades de producción primaria del sector agropecuario, incrementen su productividad. 
Por lo que puntualizó que se busca con estas acciones el promover el desarrollo integral de las familias del campo y que permita el aprovechamiento sustentable de sus recursos, que propicien el arraigo en el medio rural y el fortalecimiento de la economía de nuestros amigos comaltecos que habitan en las comunidades rurales. 
Finalmente, el regidor Lic. Abraham Osorio González, agradeció a la SAGARPA que haga posible llegar este tipo de apoyos que vienen a beneficiar a las familias comaltecas no solamente de la cabecera municipal, sino también de las comunidades rurales.
Y para tod@s los interesados les pidió estar al pendiente de sus posteos en sus redes sociales o de manera directa para cuando se vuelva a abrir dicho programa participen y en el mejor de los casos sean beneficiad@s con estos recursos para las familias de este bello municipio.














¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario