martes, 13 de febrero de 2018

¿Comoces el trabajo de un presidente y regidor del ayuntamiento?

¿CONOCES EL TRABAJO DE UN PRESIDENTE Y UN REGIDOR DEL AYUNTAMIENTO?

Digo al menos, se considera que debe conocer los reglamentos municipales y funciones de las diferentes áreas del gobierno municipal para poder gestionar y dirigir a las personas con los responsables de las áreas para que solucionen las necesidades del pueblo.
Esto para quienes votarán por ellos en la próxima contienda electoral y puedan preguntarles a quienes vayan a pedir su confianza para participar en la jornada electoral del 1o de julio entrante y usted se entere o al menos se de cuenta; si tiene o no capacidad para desempeñar el puesto.
Digo, porque cuando gane el candidato a presidente municipal junto con sus regidores y los regidores que le asigné la autoridad electoral por sus votos formarán el CABILDO MUNICIPAL, que es donde se discuten y aprueban los reglamentos municipales, así como las comisiones edilicias para supervisar y fiscalizar las funciones del ayuntamiento en cuestión.
¿Saben de los compromisos actuales, o si se les está cubriendo en tiempo y forma con su personal, tanto de base, como de confianza? y el grueso de su gasto; LA BASE SINDICAL Y SUS MÚLTIPLES PRESTACIONES; entre algunas; pero son muchas mas y estas se encuentran englobadas en la ley del municipio libre y soberano.





















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario