miércoles, 28 de febrero de 2018

Felicitación por 17 aniversario de El Comala de Hoy

Amigo, Arturo González Valencia.

Además de  saludarte, a reserva de hacerlo personalmente, aprovecho la  ocasión para felicitarte por estos PRIMEROS  17 AÑOS de llevar información a los ciudadanos, con lo cual desarrollas y cumples una función de vital importancia para que los hombres y las mujeres de tu bello municipio, tomen mejores decisiones en su propio beneficio y de la comunidad que habitan.

Sé que no te ha sido fácil llegar a estos 17 años de EL COMALA DE HOY., sin embargo, dice una frase muy conocida, que si las cosas trascendentes fueran fáciles, cualquiera las emprendería, y, como te conozco, puedo asegurar que tú no eres del tipo de personas que se dejan vencer por los retos.

Al contrario, los enfrentas, hasta lograr tus propósitos, que con EL COMALA DE HOY los has conseguido, a saber, mantener informados a los comaltecos, incluyendo a los que viven fuera de Colima y México., porque utilizas ya esa maravilla tecnológica que es la INTERNET.

Como las palabras y las frases son propiedad de todos, “Te digo Arriba y Adelante”, en tus proyectos personales, principalmente en el de mantener y fortalecer EL COMALA DE HOY.

En HORABUENA por este 17 aniversario.

Atentamente
Alfredo Verduzco Ceballos. 
Reportero y Conductor de Noticias en Canal 12.1 Colima















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario