miércoles, 28 de febrero de 2018

Conocerás la verdad y la verdad te hará libre, FELICIDADES POR 17 ANIVERSARIO

FELICITACIÓN POR EL 17 ANIVERSARIO DE EL COMALA DE HOY

“Conocerás la verdad y la verdad te hará libre”

Una parte del ser humano la determina la herencia y otra parte, la más importante, la determina la sociedad.
Por medio de la educación se somete o se libera a un pueblo. La escuela y los medios de comunicación (Internet, televisión, radio y periódicos) influyen grandemente en los conceptos que tiene el ciudadano del mundo que lo rodea, su uso o abuso puede ser para bien o para mal.
   

Históricamente, en la revolución mexicana, los periódicos de los hermanos Flores Magón, (El hijo del Ahuizote, Revolución y Regeneración) le dieron origen al movimiento revolucionario, sin ellos ese movimiento armado no se habría dado.
Guardadas las proporciones, El Comala de hoy a jugado y jugará un papel muy importante en la formación de la conciencia social. Más allá de que le hayan robado unos quesos a la Guitarra Eléctrica, unos huaraches a Chabelo el Mocho, unas paletas al Repollo o unos pollos a Eva la de Pancho, se han tratado temas de interés que servirán de cimiento para edificar una sociedad más justa y equitativa en nuestro pueblo.
En esta ocasión quiero felicitar a El Comala de hoy por su 17 aniversario, a mi amigo Arturo González Valencia, a sus colaboradores, a los aguerridos niños voceadores, distribuidores y, sobre todo, a la multitud de lectores que siguen paso a paso las frases informativas de este importante medio de comunicación del municipio. 
Hasta el día de hoy, a pesar de los pesares, el periódico se ha mantenido fuera de todo “chayotazo”, y así habrá de seguir, Dios quiera. El camino es largo y difícil, “mil millas empiezan con un paso”, no queda de otra sino de seguirle, “pa'trás ni pa' tomar impulso”; el compromiso es con las clases menos favorecidas por estos gobiernos corruptos y de beneficio para unos cuantos.
Por un Comala digno para todos y una equitativa distribución de los bienes

Salud y Paz.

Profesor Telésforo Ramírez Montes
El hijo de Chabelo el yelero y 
María Montes Torres 
Cel. 312-168-3424















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario