miércoles, 28 de febrero de 2018

Balacera en Suchitlán deja un herido sobre la banqueta de Azucena y Gladiola

INFORMAN SOBRE UN MASCULINO BALACEADO SOBRE UNA BANQUETA DE SUCHITLAN

El pasado sábado 10 de febrero en la penumbra de la noche, un individuo quedo gravemente herido con los impactos, presuntamente de un arma de fuego y sobre la banqueta de la calle Azucena esquina con Gladiola en la comunidad de Suchitlán de Comala.
Según informes llegadas a nuestra redacción, dieron a conocer que aproximadamente entre las 8:50 y 9 de la noche fue reportado a la central de emergencias, que por la cercanía a la calle Azucena y Gladiola, sucedió una balacera en la comunidad de Suchitlán, con los resultados de un individuo herido y al hacer acto de presencia los guardianes del orden público, encontraron un hombre baleado sobre la banqueta, que respondía al nombre de Germán M. L. y según los datos en testigos presenciales, el o los responsables huyeron en un vehículo presuntamente con placas de Jalisco y con rumbo desconocido.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al herido de 26 años, por la gravedad de las lesiones de los disparos del arma de fuego; fue trasladado en una ambulancia a una clínica de la ciudad de colima, para recibir atención médica; porque sus heridas ponían en riesgo su vida y el personal del Ministerio Público se hicieron cargo de las investigaciones con el objeto de deslindar responsabilidades.














¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario