miércoles, 14 de febrero de 2018

Cae banda de distribución de droga detenidos en patrullaje

CAPTURAN BANDA DE DISTRIBUCIÓN DE DROGA. 

La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos de la policía estatal lograron la detención de una mujer y dos hombres, por la presunta distribución de envoltorios, en cuyo contenido se apreció polvo blanco y granulado con las características de droga, así como por la violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, por la portación de una pistola tipo escuadra.
Los imputados fueron detenidos durante los patrullajes que realizaron elementos de la dependencia estatal, en la colonia San Martín del municipio de Manzanillo; se les incautó una cantidad considerable de envoltorios con la sustancia ilícita.
En hechos por separado, la dependencia estatal informa que en la colonia Los Ángeles de la capital del estado, se recuperó una camioneta tipo pick up con placas de circulación de estado de Colima, el cual, tenía reporte de robo.
Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que se realiza de forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.





















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario