miércoles, 28 de febrero de 2018

Colacar masacra a su rival en la jornada 15 de la liga municipal de fútbol comalteco

EL COLACAR MASACRA A SU RIVAL 10 A 0; EL GALÁCTICOS DERROTA AL BÚFALO STREET 6 A 4; EL CUAUHTÉMOC HUMILLA A LA BECERRERA CON MARCADOR 3 A 2 Y EL PODEROSO TALLER COMALA DOBLEGA AL ZACUALPAN 2 A 0.

Ente los resultados de los encuentros deportivos desarrollados del viernes 16 al domingo 18 de febrero dentro de la jornada 15 de la liga municipal de fútbol comalteco.
El superlíder Colacar después de su descanso de más de quince días retornó y demostró porque está en la cima de la tabla de estadísticas de los equipos y masacró a su rival el Real Cofradía, sepultándole 10 goles a cero.
Un partido que se jugó por adelantado desde hace ya varias jornadas, donde el Barrio Alto resultó vencedor ante los Suchis., resultando un marcador de 2 a favor de “Los Suchis” contra 3 del Deportivo Barrio Alto; donde el cuadro local tuvo la valentía de jugarle al tú por tú y anotarle dos goles a tan poderosísimo contrincante. Actualmente ambos cuadros están entre los diez mejores equipos, de la liga y el Barrio Alto ostenta el tercer lugar, jugando bien el fútbol.
Un San José que simplemente no pudo en su casa, donde el gran Nogueras con gol de casi último minuto de David Pérez se regresó con el triunfo; con un excelente resultado y sus tres puntos, dejando tirado en su campo al San José rumiando su derrota en casa.
El San Juan sufrió mucho ante su contundente rival, ligando su segunda derrota al hilo ante el Rancho de Agosto con un abultado marcador en su contra, de 1 San Juan vs Rancho de agosto 7 tantos, que regresa a la senda del triunfo después de 4 tropiezos consecutivos.
Los fieros Tigrillos aprovecharon muy bien su localía, ante un arbitraje muy malo, derrotando a los poderosos Tekatos por dos goles a uno. 
Un cuadro azteca del Cuauhtémoc que poco a poco va retomando su nivel, obtuvo un apretado triunfo ante un aguerrido Becerrera, con un marcador de: 3 Cuauhtémoc, Becerrera 2.
El ahora sublíder Taller Comala recibió sus tres puntos de regalo por la baja del club Zacualpan y aprovechó para jugar su partido pendiente ante el club de La Becerrera. 
Los Galácticos solo con los equipos chicos se da el lujo de golear, y con sus rivales Búfalos Street no se podía esperar otra cosa., con un marcador de 6 Galácticos vs 4 de Búfalo Street. 
A los Cagüameros les correspondió descansar en esta jornada por la baja de su rival el club Halcones y recibió sus tres puntos de regalo.














¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario