miércoles, 28 de febrero de 2018

Foco de infección en jardín de los aguajitos por falta de interés de la autoridad municipal

FOCO DE INFECCIÓN EN JARDÍN Y JUEGOS INFANTILES EN LOS AGUAJITOS, POR FALTA DE INTERÉS DEL ALCALDE SALOMÓN SALAZAR PARA OFRECER ESPACIOS PÚBLICOS DIGNOS A LA CIUDADANÍA.

*Se hace un llamado al alcalde comalteco Salomón Salazar Barragán para que le dé mantenimiento al jardín y a los juegos infantiles: Alfredo Valencia
José Gilberto Ibáñez Anguiano
Tanto el jardín como los juegos infantiles de la colonia Aguajitos, representan un foco de infección, lucen descuidados, maleza en los alrededores y plagados de basura, ello deteriora al medio ambiente y podría generar severas enfermedades, expresó José Alfredo Valencia Polanco, representante de la Asociación Civil Sumando por Colima.
Asimismo, manifestó que deja entre ver la falta de interés del alcalde comalteco Salomón Salazar Barragán por ofrecerles espacios públicos dignos a los colonos.
Por lo anteriormente expuesto, hizo un llamado a la autoridad municipal a que instruya al personal del área de Servicios Públicos, para que le den el debido mantenimiento al jardín que luce sucio, con bancas despintadas y oxidadas.
Abundó que los juegos infantiles, están en pésimas condiciones, lucen sin puntura, mojosos y oxidados; ello puede ocasionar enfermedades a las niñas y a los niños que suelen hacer uso de ellos.
Finalmente, Alfredo Valencia señaló que su afán no es fastidiar al edil comalteco, tan sólo se le exhorta a que legitime los recursos que aportan los colonos de Aguajitos mediante el pago de sus impuestos, con acciones que les otorgue un mejor bienestar.















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario