miércoles, 14 de febrero de 2018

Entrega de becas rurales a jóvenes estudiantes de comala, por parte del gobierno del estado

ENTREGA DE BECAS RURALES A JÓVENES ESTUDIANTES DE COMALA POR PARTE DE GOBIERNO DEL ESTADO.

El pasado 6 de febrero se llevó a cabo la entrega de becas rurales a los estudiantes de las comunidades de los municipios, entre ellos a los de las de comala.
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y en coordinación con la Secretaría de la Juventud, encabeza la entrega de 1 mil 185 becas para estudiantes de educación media superior y superior, con un monto total de inversión de 1 millón 393 mil pesos.
Este evento de entrega fue realizado en la explanada del Complejo Administrativo, la titular de la Sedescol, Valeria Elizabeth Pérez Manzo, en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, quien detalló que para los municipios de Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez, se entregaron 669 becas con una inversión de 697 mil pesos.
Valeria Manzo, indicó que, con estas becas, se busca que las y los jóvenes de las zonas rurales de los 10 municipios del estado, no se queden sin la oportunidad de continuar sus estudios por falta de recursos económicos.
En esta entrega estuvieron atestiguando el acontecimiento, el profr. Federico Rangel Lozano, presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado; Gamaliel Haro Osorio, secretario de la Juventud; Jaime Flores Merlo, secretario de Educación, y el Ing. Salomón Salazar Barragán, presidente Municipal de Comala; entre otros funcionarios más.



















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario