viernes, 29 de diciembre de 2017

Suchitlán pierde sede del campeonato estatal de ciclismo, por indiferencia del Alcalde Comalteco

POR INDIFERENCIA DEL AYUNTAMIENTO DE COMALA, PIERDE SUCHITLÁN SEDE DELCAMPEONATO ESTATAL DE LA LIGA JALISCO DE CICLISMO DE MONTAÑA


Así fue publicado en Por Juan Carlos Flores en CN COLIMANOTICIAS, que para el 2018, la ruta Suchitlán del campeonato estatal de la Liga Jalisco de ciclismo de Montaña fue sustituida por otra en el municipio de Tonila de acuerdo a información del comité organizador.
En la página de internet de la lista, se observa que Suchitlán fue la primera fecha del campeonato 2017 de la competencia; sin embargo; para este 2018 la ruta ya no fue contemplada.
Por denuncias a ese medio de comunicación, los inconformes señalaron que la razón principal fue la indiferencia del ayuntamiento de Comala.
Agregaron que la ruta de Suchitlán había sido considerada, por méritos de los deportistas, en donde fueron apoyados por patrocinadores locales.
Solicitaron al alcalde comalteco Salomón Salazar el apoyo de unidades de Protección Civil pero también se comprometió a arreglar los puentes colgantes y no lo hizo.
Por estas razones, la organización de la liga decidió cancelar la ruta de Suchitlán y trasladarla a Tonila donde el ayuntamiento de ese municipio ofreció todas las facilidades.






























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario