miércoles, 13 de diciembre de 2017

Festival Navideño del 17 al 19 de diciembre con obras de teatro, pastorelas y bandas sinfónicas en Comala

FESTIVAL NAVIDEÑO DEL 17 AL 19 DE DICIEMBRE CON OBRAS DE TEATRO, PASTORELAS Y BANDAS SINFÓNICAS EN COMALA.

Así fue dado a conocer en entrevista por el Lic. Efraín Valencia González coordinador del área cultural del gobierno municipal y conforme a sus objetivos de llevar a cabo eventos culturales en el municipio y aprovechar la temporada decembrina donde hay sentimientos fraternos y gran regocijo por la llegada de familiares y amigos que viven fuera de este lugar en las familias comaltecas.,
informó que se llevará a cabo del 17 al 19 de diciembre en el teatro del pueblo, donde se presentarán obras de teatro, pastorelas y bandas sinfónicas del estado y otras invitadas.
En estas festividades contaremos con la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Comala, una Banda Sinfónica del estado de  Puebla, una infantil de la Estancia, y otras más por
confirmar y de acuerdo con el número de eventos y bandas se pretende coordinarlos para que haya un bonito espectáculo e intercalar las obras y eventos culturales como las pastorelas y la interpretación sinfónica de piezas musicales navideñas propias de la temporada y lo que ellos tengan preparadas (villancicos). 
Así mismo dijo el coordinador de cultura, que también se tiene programado que haya exhibición de artesanías (tipo expo venta), en el portal Leona Vicario, aunque esa cuestión le corresponde a la dirección de turismo municipal., nosotros solamente coordinamos los eventos culturales, musical y artísticos en el festival.   
Finalmente, Valencia González, hizo la cordial invitación a todos los Comaltecos para que asistan a estos eventos culturales que tiene preparada la dirección de cultura del gobierno municipal a cargo del Profr. Juan Carlos Cruz Montes y disfruten de esta temporada navideña con esta programación artística, musical y cultural.




























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario