viernes, 15 de diciembre de 2017

Alumnos del Bachillerato de la Caja asisten a programa Échale Neurona

ALUMNOS DEL BACHILLERATO EMSAD # 19 DE LA CAJA ASISTEN A PROGRAMA “ÉCHALE NEURONA” PROMOVIDO POR LA SECRETARIA DE LA JUVENTUD DEL ESTADO.

El pasado miércoles 6 de diciembre asistimos al puerto de manzanillo en compañía de estudiantes y personal docente del Bachillerato EMSAD # 19 de la Comunidad de La Caja, a la clausura del Programa "Echale Neurona" promovido por la Secretaria de la Juventud del Gobierno Del Estado De Colima; dijo el Regidor Lic. Abraham Osorio González y añadió que el objetivo principal de este programa es el crear conciencia en la sexualidad responsable en los jóvenes y adolescentes.
Por otra parte, personal del Bachillerato EMSAD No. 19 La Caja agradeció la invitación por parte del regidor Abraham Osorio González para que los alumnos pudieran asistir al municipio de Manzanillo al cierre del programa "échale neurona" promovido por la Secretaria de la Juventud y Gobierno del Estado.
La Srita Cristina Gómez Reyes, dijo que agradece las atenciones del regidor Abraham Osorio González por su cordial invitación a la institución de EMSAD 19, para estar presentes en la clausura de este importante programa promovido a través de la secretaria de la juventud del gobierno del estado.



































¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario