miércoles, 27 de diciembre de 2017

Del 5 al 7 de Enero reanudan los encuentros deportivos de la liga municipal

SE REANUDAN LOS ENCUENTROS DEPORTIVOS DE LA JORNADA 9 DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL DEL 5 AL 7 DE ENERO DE 2018

Pero antes se jugará el partido pendiente de la Jornada 5: "Halcones vs Nogueras", el domingo 7, a las 11:00 a. m. en el campo del Nogueras.
Pero veamos lo que sucedió en la jornada 08 en donde “los invictos se mantienen” y los Tigrillos y el Nogueras siguen sorprendiendo.
La Becerrera no puede con los grandes en su campo y cayó ante el equipazo del Barrio Alto, pero sigue firme entre los primeros ocho. El San José no levanta en el torneo y volvió a ser humillado en su campo, esta vez por los renegados Cagüameros. Los fieros Tigrillos siguen dando agradables sorpresas, es uno de los tres invictos de la competencia y sin ningún problema vencieron al inestable San Juan.
En un buen duelo, el Cuauhtémoc y el Taller Comala dividieron tablas, donde el visitante comenzó ganando pero no pudo aguantar. El club Halcones está a un partido de ser dado de baja del torneo, el no haberse presentado su delegado a pagar el arbitraje lo dejó en una muy difícil situación, y de paso le dio el triunfo en la mesa a su rival el Real Cofradía. 
En un buen partido, el Nogueras demostró por qué es uno de los invictos del torneo, al dividir cartones con el contundente Rancho de Agosto a dos goles. Otro que perdió su partido en la mesa al no pagar el arbitraje fue el club de Búfalos Street, dándole el triunfo en la mesa a su paisano equipo de Los Suchis. Los Galácticos simplemente no pudieron ante el grande y actual campeón Colacar, pero pudieron anotarle tres goles a su férrea defensa. Los Tekatos, en un partido casi de mero trámite, golearon a un impredecible Zacualpan y siguen en la pelea por llegar a los primeros lugares.































¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario