miércoles, 27 de diciembre de 2017

Crear conciencia comùn para gobiernos honestos, dijo Indira Vizcaíno Silva

CREAR CONCIENCIA COMÚN QUE SE TRADUZCA EN CONCIENCIA POLÍTICA EN LOS SERVIDORES PÚBLICOS Y CON ELLO GOBIERNOS HONESTOS, Dijo Indira Vizcaíno Silva

En entrevista con este medio de comunicación se expresó la exdiputada federal y exalcaldesa del municipio de Cuauhtémoc y ahora “enlace auxiliar” estatal del CEN morenista.
Dijo que los planes que se tienen de morena para Comala, no pueden ser ajenos a los planes del estado y del país., que es el lograr una conciencia común, que se traduzca en una conciencia política, para que haya gobiernos honestos en el país y que realmente se preocupen por cumplir lo que les mandata la constitución cuando toman protesta; que es “el cumplir a la sociedad”, porque son empleados de la población y cuando los políticos entiendan eso, vamos a ver como la calidad de vida de la sociedad en general mejorará.
Y en morena nosotros queremos que en comala se pueda vivir esa experiencia de tener un gobierno honesto y trasparente y que se preocupe por resolver los problemas de la población en general, para que como consecuencia tengamos una sociedad más armónica y un municipio mucho más seguro, en donde haya un sentimiento de solidaridad y tengamos resueltos los servicios básicos para después continuar con la generación de empleos y crear inversiones que permitan que a Comala y sus ciudadanos les vaya bien; y que mejor que un municipio que  facilidad de desarrollar el turismo, actualmente considerada como la segunda fuente de ingresos del país; por lo tanto debemos de buscar la forma de como potenciar esos privilegios que se tienen para que se generen mucho más ingresos a la población; porque si a la población le va bien, mucho mejor le ira al municipio.
Agrego Vizcaíno Silva que se debe trabajar en un mejor discurso para la sociedad; porque se menciona que, si la gente no paga sus impuestos, pues es porque no ven reflejados en servicios y mejoras en el pueblo producto del pago de sus contribuciones. Entonces si la gente no paga, pues es porque “tu gobierno”, no les esta dando la confianza en el manejo y aplicación de los recursos. Por lo tanto, esa confianza se tiene que ganar con hechos, demostrando que la política puede ser distinta, y esa esperanza de un mejor gobierno nos la da Andrés Manuel López Obrador. 
Porque él ya lo demostró en la ciudad de México cuando fue jefe de gobierno, pues lo primero que hizo fue la disminución de sueldos, y quitar beneficios que recibían sus funcionarios y con ese ahorro creo una bolsa para crear “la pensión para los adultos mayores”, y esta es del doble, de lo que reciben en todo el país, y esta elevada en el rango de ley, también formó una universidad de la ciudad de México, en donde se les daba cobertura a jóvenes que no alcanzaban en otras universidades, generó inversiones en programas sociales como apoyo en uniformes escolares, proyectos productivos a madres solteras, y muchos más; que con la visión clara de beneficio social  y de inmediato disminuyeron los índices de inseguridad. Porque cuando la gente tiene satisfechas sus necesidades básicas y primordiales no tiene necesidad de delinquir; porque los que delinquen lo hacen porque tienen una necesidad real en sus hogares., lo mismo pasa con “los becarios y no sicarios” y tantas iniciativas de beneficio social implementadas por AMLO.
En todo el país vivimos y sufrimos una clase política corrupta en la que no podemos confiar y en Morena queremos transformar el país, donde se genere una nueva clase política, con una visión distinta de hacer las cosas y esto significa regresar la esperanza y que nuestra gente vuelva a confiar de que las cosas se pueden hacer bien.
En Comala ya existen personas que se identifican con esta forma de hacer política y estamos localizando los liderazgos y organizarnos para el próximo proceso electoral, pues necesitamos identificar quienes van a ser los representantes de las casillas a cuidar el voto. Otros, de apoyo en promover el voto en la campaña, visitando a la gente e identificar cuáles son las necesidades específicas que Comala tiene para integrarlas al proyecto municipal.
En la actualidad ya se tienen en Comala a hombres y mujeres respaldando el proyecto de AMLO y en el mes de enero integraremos un comité; pero mientras estamos trabajando con algunos nombres de la cabecera municipal y de las comunidades que coinciden con AMLO como la Lic. Araceli Carrillo, de la Nogalera, el Ing. Salvador Avalos Reyes de Suchitlán, Alex González de Comala, actual secretario de la juventud del comité estatal de morena, El Dr. Pepe Cárdenas, Mario Ricardo, José Gabriel Sánchez Castellanos de la colonia Santa Cecilia; Ignacio Zamora Partida y muchos más, que tienen sus esperanzas en un mejor gobierno.
Finalmente, Indira Vizcaíno envía un mensaje a la población para que se mantenga informada y preparada, porque considera que habrá una contienda bastante difícil con muchos golpes debajo de la mesa, mucho peor que las anteriores en guerra sucia., y eso es porque la sociedad ya no les cree. Entonces veremos nuevas estrategias de denostación y le pide a la sociedad en general que participen y vayan a votar, porque eso, eso hará la diferencia.
Para concluir les envía el mensaje para que todos tengan unas excelentes fiestas navideñas y un próspero año nuevo.































¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario