miércoles, 13 de diciembre de 2017

Cremería y Carnes Frías las Jarritas tendrá horario especial en navidad

LA CREMERÍA Y CARNES FRÍAS LAS JARRITAS TENDRÁ HORARIO ESPECIAL PARA NAVIDAD

Así lo manifestó la Sra. Fabiola Virgen González propietaria de la la Cremería y Carnes Frías las Jarritas, digo que por ser un día especial y dar una
atención adecuada a todos sus clientes y amigos el 24 de diciembre tendrá horario corrido de las ocho de la mañana a las 10 de la noche y el 25 solo hasta las dos de la tarde; para que todos aprovechen los precios de promoción que tendrá en su establecimiento, ubicado en Benito Juárez No 239 e informes y apartados hágalos al Tel 31 5 54 93, B. Alto, Comala, Col. 
Dijo que cuenta con un amplio surtido de carnes frías para sus botanas de la cena de navidad, como salchichas P/Asar Kir a $ 40.= Pqte; Chorizo, Chistorra, Jamones, Longaniza, Quesos Asadero y muchos productos mas de la mejor calidad y al mejor precio.
También dijo que tiene un amplio surtido de abarrotes y cereales, así como pasitas, almendras, fruta seca para su ponche caliente entre otras cosas, para que vaya haciendo su apartado con tiempo y no andar a las carreras a la hora de la cena navideña.



































¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario