viernes, 29 de noviembre de 2013

Quehacer Municipal Comalteco

Reencarpetamiento de la carretera de Comala a Cofradía de Suchitlán. 
En días pasados iniciaron con los trabajos dando respuesta a un sinumero de sugerencias de quienes transitan constante mente por esta via de comunicación que une a la cabecera municipal con una gran parte de las comunidades Comaltecas y destinos turísticos. 
Esta acción marca una obra que sin duda beneficiará a todos los habitantes de la zona norte del municipio de Comala, así como a los turistas que visitan diariamente nuestros diversos puntos turísticos.
Razón por lo cual se informa a todos los automovilistas que transitan por la zona, les sugerimos extremen precauciones.
Operativo Vial y de Protección Civil para la Entrada de la Música y la Cabalgata Nocturna
Quejas y Sugerencias Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, Tel. 31 5 50 50  31 5 69 68
Se invertirán en Comala más de un millón y medio de pesos, dentro del programa 3x1 de migrantes, serán cinco obras, 3 en comunidades y 2 en la cabecera municipal.
El día de hoy se dio el banderazo de arranque para la obra de rehabilitación de la red de agua y drenaje y la construcción de una calle empedrada en la comunidad de Zacualpan, de la misma forma dará inicio la construcción de la casa de usos múltiples en la comunidad de Cofradía de Suchitlán, Así como también iniciara la construcción de calles empedradas en las colonias Celsa Virgen y Campo Verde, superando una inversión de más de un millón ochocientos mil pesos como parte del programa 3x1 de migrantes.
Felicitación a la señorita Aida González Covarrubias por haber obtenido el título de reina

en el certamen señorita Comala en su edición 2013, así mismo a Dalila Guerrero Macías por obtener el título de princesa y a Estefanía Álvarez por haber logrado las bandas de señorita elegancia y señorita fotogenia y a Blanca Selene Olivares por obtener la banda de señorita Simpatía. El ayuntamiento de Comala reconoció su esfuerzo y logros a cada una de las participantes. 







  







¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario