viernes, 29 de noviembre de 2013

Deportivo Tekatos Campeón de Campeónes y Resultados de la Jornada 4 del balompie local

EL DEPORTIVO TEKATOS SE CORONÓ CAMPEÓN DE CAMPEONES DE LA LIGA MUNICIPAL
¡¡ TEKATOS CAMPEÓN DE CAMPEONES !!


El Campeón del Torneo de Liga 2012_2013: Tekatos, venció a su similar el Campeón de Copa: Colacar, con un contundente marcador de 4 goles contra 2. 
Así fue dado a conocer por el Lic. Julio Cesar Llerenas Ceballos que en un partido celebrado el día sábado 23 de noviembre, a las 4:00 p. m. en el campo de Nogueras, coronándose como CAMPEÓN DE CAMPEONES. 
En un partido de excelente fútbol, de buenas jugadas de velocidad y de muchas emociones. Donde los Tekatos comenzaron sufriendo en el primer tiempo, pero sabiendo aprovechar los errores defensivos de su rival el Colacar, el cual no supo aprovechar el descontrol con el que inició jugando la escuadra tekata, fallando varias jugadas claras de gol. 
En el segundo tiempo las cosas fueron más parejas, pero con ligero dominio del campeón de liga. En donde Alexis Aguirre “el cochis” y el líder, capitán del equipo Julio César Chávez, fueron piezas claves para obtener el tan ansiado trofeo y llevarse el título que les puso la cereza en el pastel al haber obtenido la doble corona como Campeón de Liga y Campeón de Campeones
FELICIDADES A NUESTRO AMIGO DL DT “EL PATO” se vieron coronados todos sus esfuerzos y sobre todo a cada uno de los titanes de este equipo que cuando iniciaron, lo hicieron con mucho corazón para saber representar su camiseta y darle al juego en conjunto, el valor agregado para lograr estos ansiados títulos.

EL NOGUERAS SIGUE INVICTO Y APENITAS SACO EL TRIUNFO ANTE EL CHELSEA
DE LOS RESULTADOS DE LA JORNADA 4, DEL 22 AL 24 DE NOVIEMBRE DE 2013

2 San José vs Jaguares 0
El equipo Jaguares decidió perder el partido por default contra el San José, en razón de que sus jugadores no se presentarían a jugar, por motivo de la Cabalgata de la “Entrada de la Música”, del inicio de las Fiestas Charro Taurinas y Religiosas Comala 2013.
4 Galácticos vs Lomas Pedregal 5
En juego de viernes por la noche, en el campo de Suchitlán. Los Galácticos por poco hacen la hombrada otra vez. De ir ganando al arranque del partido, se dejó alcanzar y empatar. Para que al final un error le costara caro, al caer penosamente en su campo en los últimos minutos, ante el Lomas del Pedregal.
2 Colacar vs Tekatos 4
Excelente partido, de jugadas excelsas, de magnifica calidad futbolística, entre dos grandes del torneo. El Colacar desaprovechó muchas jugadas de gol en el primer tiempo. Para que en el segundo los Tekatos los derrotaran vergonzosamente, gracias a las pifias del portero rival y unos grandiosos goles de sus mortales delanteros.
5 Colomos vs Caballerangos 1
Esta vez el Colomos si supo aprovechar las debilidades de sus rivales Caballerangos; gracias al buen entendimiento entre sus jóvenes delanteros y sus veteranos medio campistas y a su defensiva aguerrida. El resultado del partido lo dice todo. El gol de la honra de los visitantes fue gracias a un regalo de un defensa del Colomos.
D Descansó vs Cuauhtémoc D
Al sorprendente Cuauhtémoc le correspondió descansar a causa del Calendario de Juegos. Obtuvo sus tres puntos de regalo en la mesa y sus jugadores se fueron tranquilamente a disfrutar la cabalgata de la “Entrada de la Música” del arranque de las Fiestas Comala 2013.
5 Nogueras vs Chelsea 4
El poderoso equipo del Nogueras, sigue invicto en lo que va del presente torneo y plantando su bandera a donde se le cite a cualquier enfrentamiento; así lo manifestó el “Pelón García” y que ahorita están para eso y más; no obstante que en este enfrentamiento no fueron los jugadores estelares y con los puros de la banca, les dimos batería; aunque ya mero nos empatabas, ya que iniciamos y conservamos el marcador hasta el 3 a 0, llegó el momento en que casi nos empataban, pero logramos mantener la ventaja y ganamos apretados;¡Pero Ganamos!
5 Nogueras vs Chelsea 4
D Descansó vs Cuauhtémoc D
2 San José vs Jaguares 0
4 Galácticos vs LOM. Pedregal  5
6 Taller Comala vs Barrio Alto 2
2 Colacar vs Tekatos 4
5 Colomos vs Caballerangos 1
4 Tigrillos vs La Becerrera 3
3 La Yerbabuena vs R. Agosto 1





  








¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario