miércoles, 13 de noviembre de 2013

El gobierno municipal entrega una computadora al Centro Indigena Nahuatl de Suchitlán

EL PRESIDENTE BRAULIO ARREGUÍN, ENTREGO UNA COMPUTADORA AL CENTRO INDÍGENA NÁHUATL DE SUCHITLÁN.
En la comunidad de Suchitlán, se llevó a cabo el Encuentro Estatal de Danzas, en donde centenares de familias y turismo disfrutaron de este importante evento cultural, posteriormente se realizó la inauguración del Tianguis Prehispánico Artesanal y Gastronómico de Suchitlán.
1ER. FORO DE BERRIES EN EL ESTADO DE COLIMA
Se llevó a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura, el 1er. Foro de Berries en Colima, donde asistió el Presidente municipal de Comala, el Lic. Braulio Arreguín acompañado de los titulares de Seder, Sagarpa, Inifap, Investigadores y especialistas quienes compartirán estrategias e información para potencializar sus productos y fortalecer la comercialización en el los principales países europeos como en los estados unidos de américa.
SORTEO DEL SERVICIO MILITAR Y REMISOS EN EL PATIO DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL
El Ayuntamiento de Comala, a través del Registro Civil, convocó a todos los jóvenes que se enlistaron de la clase 1995 y Remisos, al Sorteo del Servicio Militar celebrado el pasado10 de noviembre en el patio de la presidencia municipal de Comala a las 10:00 horas. Mayores informes a los Tels. 31 5 50 10 / 31 5 50 20 Ext. 213




















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario