miércoles, 13 de noviembre de 2013

Deportivas Comaltecas de la Liga Municipal de Futbol

CAEN LOS GALACTICOS POR 7 A 1 VS EL CHELSEA, DE LOS RESULTADOS DE LA JORNADA 2 DEL PARTIDO DE VIERNES 8 DE NOVIEMBRE POR LA NOCHE EN EL CAMPO DE SUCHITLÁN
Los Galácticos, al parecer comenzaron peor este torneo que el pasado;  muy aguerridos,  pero malos  a la hora de atacar al rival. En este partido se conformaron con su gol de la honra. Parecer ser que varios de sus jugadores les están fallando, que no se han presentado a jugar.   El Chelsea, en cambio, ha arrancado este torneo con la efectividad y la contundencia que mostraron al final de la competencia anterior. Con tres goles de Federico Fuentes y cuatro de sus demás compañeros, los del chelsea se alzaron con un triunfo categórico que casi los catapultó hasta el superlíderato de este torneo que comienza. 

TODOS LOS RESULTADOS DE LA JORNADA 2. TORNEO 2013-2014 Del 8 al 10 de Noviembre de 2013

( 4) San José vs La Becerrera ( 4 )
( 1 ) Galácticos vs Chelsea ( 7 )
( 5 ) Colacar vs Jaguares ( 3 )
( D ) Descansó vs Tekatos ( D )
( 2 ) R. de Agosto vs Nogueras ( 6 )
( 2 ) Colomos vs Lomas del Pedregal ( 6 )
( 3 ) Tigrillos vs La Yerbabuena ( 4 )
( 3 ) Cuauhtémoc vs Barrio Alto ( 3 )
( 7 ) Taller Comala vs Caballerangos ( 0 )


De los resultados de la Jornada 2 "Muchos goles y los equipos chicos no levantan"…


El San José se dejó empatar en su campo por La Becerrera. Los Galácticos fueron humillados por el Chelsea. El Colacar, demostró su casta de campeón, venciendo a los Jaguares. Los campeones Tekatos descansaron.  En un excelente partido, el Rancho de agosto fue avergonzado por el enorme Nogueras. El Colomos no levanta y perdió en su casa, ante el reforzado Lomas del Pedregal. Los Tigrillos fueron domados por la Yerbabuena en su propia madriguera. El Cuauhtémoc se dejó arrancar el empate por el Barrio Alto, dividiendo tablas. El Taller Comala, le dio su muy amarga bienvenida a los nobles Caballerangos.

 4 San José vs La Becerrera  4 
Con conocimiento previo, el San José sabía que su rival venía muy motivado, por el resultado que obtuvo en la primera jornada ante el Colomos. Por lo cual se prepararon muy bien. Ya que La Becerrera llegó bien pertrechado, con un Ángel Rincón con la espada desenvainada, que fue autor de dos goles. En un encuentro muy activo, de toma y daca entre las dos escuadras, el San José pagó caro sus errores. El cuadro local siempre estuvo al frente en el marcador, pero su contrincante lo alcanzaba y le empataba. Y cuando al final el marcador estaba a favor del San José, con un gol de último minuto, La Becerrera le arrancó el empate. Resultado que le supo a de derrota a la escuadra local. Ya veremos cómo se siguen comportando en la siguiente jornada, cuando el San José visite al reforzado Lomas del pedregal. Aunque La Becerrera, al parecer tendrá un domingo de día de campo, en razón de que su próximo rival será el aturdido club Galácticos. Donde prácticamente el triunfo con goleada lo tiene en la bolsa. Pero no se debe tirar a la cama.

 1  Galácticos vs Chelsea  7 
Los Galácticos, al parecer comenzaron peor este torneo que el pasado. Se han visto como siempre, muy aguerridos, con muchas ganas, pero parcos y chatos a la hora de atacar al rival. En este partido casi ni las manos metieron; teniéndose que conformar con su mísero gol de la honra. Parecer ser que varios de sus jugadores les están fallando, que no se han presentado a jugar. Ya que iniciaron con ocho, aunque después completaron la oncena. Pero no se ve por donde puedan enderezar su rumbo. Ojalá que pronto lo hagan, ya que de lo contrario su triste penar será igual que la pasada competencia. A ver si sus jugadores no se desesperan. El Chelsea, en cambio, ha arrancado este torneo con la efectividad y la contundencia que mostraron al final de la competición anterior. Con tres goles de Federico Fuentes y cuatro de sus demás compañeros, los chelseano se alzaron con un triunfo categórico que casi los catapultó hasta el superlíderato de este torneo que comienza. La próxima jornada, los tristes Galácticos se irán a meter a una verdadera cueva de lobos hambrientos. Nada menos que a la madriguera de La Becerrera, que en su campo son mortales. En donde se les vaticina una dolorosa y humillante derrota. Solo pedimos que dios se apiade de su alma. El Chelsea, es muy probable que siga navegando en aguas tranquilas, ya que sus siguientes rivales son los dóciles Tigrillos, que no han podido ganar ni en su casa, ni en la ajena. Muy seguramente será su tercera victoria consecutiva.

 5  Colacar vs Jaguares  3 
El flamante campeón de Copa, el Colacar, recibió a los vapuleados Jaguares y les volvieron a recetar casi la misma dosis que a su rival anterior. Simplemente siguen haciendo gala de su casta de campeón. Incluso se les ve más solidez que el torneo pasado. Cuando todo mundo esperaba que la pérdida de su líder, le fuera a afectar, resultó todo lo contrario. Se está convirtiendo en uno de los grandes equipos, que dará mucha pelea por el liderato de dicho torneo, con miras a llegar a la gran final. Ojala no se desinfle a la mitad del camino. Los Jaguares, han empezado esta competencia sufriendo más de la cuenta. El haber perdido a su guardameta titular y a otros jugadores fundamentales, les afectó más de lo que esperaban. Simplemente no pueden ganar. Cosa rara en ellos, a pesar de que cuentan con uno de los mejores centro delanteros de la liga. Ya veremos que les depara el destino, cuando enfrenten la próxima semana al Colomos. En donde tendrán la enorme oportunidad de obtener su primer triunfo como locales. El Colacar, tendrá como rival, nada menos que a los debutantes Caballerangos. Y si en esta jornada los felinos fueron casi un flan, imagínense lo que serán sus noveles rivales. Se pronostica otra goleada de escándalo. Esperemos que no y que los susodichos Caballerangos vendan cara su derrota.

 D  Descansó vs Tekatos  D 
A los campeones Tekatos, por la conformación del Calendario de Encuentros, les correspondió descansar. Lo que les dio tiempo suficiente para analizar muy a fondo la desgracia que les pasó el partido pasado en la primera jornada, que jugaron contra el Cuauhtémoc, que les ganó 2 a 0, en el terreno de juego. Pero que perdieron en la mesa por no presentar sus credenciales debidamente enmicadas. Con sus tres puntos que obtuvieron de forma muy poco ortodoxa, los mencionados Tekatos ya tendrán actividad en la próxima tercera jornada. Pero será nada menos que ante el reforzado y colmilludo Taller Comala. En donde se vaticina un excelente encuentro, de sábado por la noche en el campo de Suchitlán. Con buen futbol y quizás con muchos goles. Ojalá no nos decepcionen.

El Rancho de Agosto fue avergonzado por el Nogueras

 2  R. de Agosto vs Nogueras  6 
Excelente partido. Digno de una gran final. Entre dos grandes de este torneo y del anterior también. El Rancho de Agosto, con su mismo cuadro de siempre, peligroso y contundente. Y el gran Nogueras, con su contratación de lujo, llamado Lino Díaz, que acompañó a otro excelente delantero nogueriano de nombre Pablo Saucedo. Además de la familia Villa, que son una garantía en cada una de sus posiciones. El encuentro fue un excelente duelo, desde el arranque del mismo. Con mucho fútbol, con jugadas de alto nivel y con muchas llegadas peligrosísimas para ambos lados. Aunque la superioridad del Nogueras fue mucho más evidente. Pero no por ello el R. de Agosto se mostró débil a la hora de ofender. Partido de toma y daca, en donde el Nogueras dio muestras de que ahora sí está listo para ser campeón de este nuevo torneo que comienza. Aunque antes deberá arreglar la indisciplina de alguno de sus jugadores, que en este encuentro se encararon con el árbitro. A los agosteños les dieron una lección que no deberán de olvidar. Pero que le servirá para darse cuenta que esta nueva competencia no será nada fácil, como la anterior. La próxima semana, el R. de Agosto tendrá otra dura prueba, ante el impredecible club Cuauhtémoc. Y si no se aplica, pueden volver a perder. El titán Nogueras, visitará a un Yerbabuena que anda muy motivado por haber ligado su segunda victoria del torneo. Y aquí veremos verdaderamente de que están hechos los dos.
El Colomos no levanta y perdió ante el Lomas del Pedregal.

 2  Colomos vs Lomas Pedregal  6 
Difícil inicio para el Colomos. Sus nuevos jugadores no terminan de acoplarse y en este partido fue muestra clara del poco entendimiento entre ellos. El reforzado club Lomas del Pedregal aprovechó el desorden de los colomeños, para propinarle una goliza de 6 goles contra 2. Esta vez sus nuevas contrataciones Alexis Huerta y Carlos Santos jugaron a sus anchas, acompañados por Oscar Lizama “la mosca”, se convirtieron en una verdadera pesadilla para el Colomos. El cuadro local fue víctima de sus propios errores, tanto de equipo, como de su portero, que regaló prácticamente tres goles. Los delanteros de Lomas del Pedregal se cansaron de fallar goles, que de haberlos anotado hubiera sido una goleada de escándalo. Mucho tiene que corregir el Colomos. En cambio el Lomas comienza a demostrar que ya no será ningún pichito de aquí en adelante, y que está más que listo para pelear las primeras posiciones de la tabla. El Colomos, comienza a padecer la misma enfermedad que la competencia pasada: una zona defensiva y una media cancha, totalmente desincronizadas. Y si no corrige este problema, volverá a sufrir igual. La próxima semana, el susodicho Colomos, visitará a unos Jaguares que andan urgidos de buenos resultados y de puntos. Ya veremos cómo se comportan ambos equipos y a ver de cual cuero salen más correas. El agrandado Lomas del Pedregal, recibirá al inestable San José. Y a como está comenzando a jugar, es muy seguro que ligue su segunda victoria consecutiva. 

3  Tigrillos vs La Yerbabuena 4
Los Tigrillos siguen sufriendo las de Caín. Tanto de local, como de visitantes. No han terminado de cuajar como equipo y las consecuencias son evidentes. Y aunque se jugaron el pellejo en su propia casa, sus errores los pagaron caros, cayendo por marcador adverso de 3 goles contra 4. Los de La Yerbabuena, comienza en plan efectivo, dos partidos jugados, dos ganados. Mucha motivación para seguir a buen ritmo el torneo. A ver cómo se comportan con los equipos grandes. Y uno de ellos le tocará en la próxima jornada. Nada menos que el poderosísimo Nogueras, que tundió de goles a otro poderoso llamado Rancho de Agosto. Aquí veremos como resuelven esta durísima prueba que se les viene. 
Los Tigrillos, saldrán de una mala, para entrar a otra peor. Ya que tendrán que visitar al fortalecido Chelsea. Así que tendrán que jugar lo mejor que puedan, para no sufrir más de la cuenta. 
Ojalá que por lo menos rescaten el empate.

3 Cuauhtémoc vs Barrio Alto  3
El impredecible equipo del Cuauhtémoc, después de haber perdido su partido anterior en la mesa, por un descuido de sus representantes, al no tener a tiempo sus credenciales enmicadas. Esta vez quiso obtener su primer triunfo, de manera limpia en el terreno de juego, ante el renovado club Barrio Alto. Y por poco lo logra. Pero un error casi al final de la contienda le costó el resultado. El susodicho Barrio Alto, después de sufrir su amarga bienvenida a este nuevo torneo, quiso demostrar que no será nada fácil vencerlo de aquí en adelante. Y así lo demostró; enfrentándose al tú por tú ante su rival azteca. Y aunque siempre estuvo abajo en el marcador, al final le arrancó el empate, en base a “riñones”, a su odiado contrincante. Para el Cuauhtémoc, este empate le supo a derrota, ya que prácticamente el triunfo lo tenía en la bolsa. La próxima semana, el mencionado Cuauhtémoc recibirá al muy enojado Rancho de Agosto, que estará buscando, no quien se la hizo, sino quien se a pague. Y en duelo de urgidos, a cual más tratará de obtener el triunfo. El recuperado Barrio Alto, tendrá su jornada de descanso, por culpa del calendario de juegos. Con tiempo suficiente para preparar su estrategia, para su próximo encuentro, que será dentro de 14 días, ante el duro Taller Comala.

7 Taller Comala vs Caballerangos 0

Vaya amarga bienvenida que le dio el Taller Comala a los noveles Caballerangos. Simplemente los borró del mapa y les hizo ver su cruda realidad. Con 4 goles de su refuerzo estrella, Ismael el “mayo” González, campeón goleador del torneo pasado, los talleranos se alzaron con un triunfo contundente, pero muy predecible. Prácticamente fue un domingo de día de campo y de diversión para ellos. Ya que los humildes Caballerangos, ni las manos metieron; no pudiendo anotar ni su gol de la honra. La escuadra local ligó su segundo triunfo al hilo; demostrando que estará peleando las primeras posiciones desde el arranque de la competencia. Ya lo habíamos dicho, que los Caballerangos, iban a sufrir demasiado; y que les costaría demasiado caro el ganarse un honroso lugar en la liga., tendrán que acostumbrarse a cargar una cruz muy pesada, por lo menos en toda la primera vuelta del actual torneo. Ya veremos qué pasará con ellos. La próxima jornada, el engrandecido Taller Comala visitará a los descansaditos Tekatos. 
En un encuentro que se vaticina emocionante; gracias al poder de convocatoria que tienen los talleranos y a que se enfrentará al actual campeón de la Liga Municipal. Los Caballerangos, saldrán de una tormenta, para entrar a un huracán. Nada menos que recibiendo al poderoso Campeón de Copa, llamado Colacar. 
Ojala sus rivales se apiaden de ellos y no los humillen tan feo.


La Elección de La Reina de los maximos festejos charro taurinos y guadalupanos será el Sábado 23 de noviembre en la unidad deportiva Mary Villa, y el 24 será la entrada de la música, que en esta ocasión arrancará desde “La Parotera”




















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario