martes, 12 de noviembre de 2013

Candidatas a Reina de Festejos Charro Taurinos Comala 2013

CANDIDATAS A REINA DE FESTEJOS CHARRO TAURINOS COMALA 2013.
Se dio a conocer que la elección se llevará a cabo para el próximo sábado 23 de noviembre, a partir de las 8:00 de la noche en la unidad deportiva "Maria Villa Montero" en donde participarán en distintas pasarelas y el certamen que se celebrará en 5 etapas de acuerdo con la convocatoria expedida por la Dirección de Cultura, Deportes y Turismo del Gobierno Municipal de Comala y el jurado calificador será integrado por personas honorables y conocedoras de este tipo de eventos por lo que su veredicto será inapelable y a la ganadora se le otorgará un premio en efectivo por $ 6,000.00 (SEIS MIL PESOS 00/100 M.N.).
La presentación de las candidatas a los medios de comunicación y al pueblo en general será para el próximo miércoles 20 de noviembre a las 8 de la noche en el teatro del pueblo.
Ahora les damos a conocer las primeras características de las participantes a este título de Belleza Comalteca. 
ANA GABRIELA GONZÁLEZ SUÁREZ
De 23 años de edad Gaby es Licenciada en educación primaria, egresada del ISENCO, representa la parte norte del barrio "Los Aguajes", Sus gustos son aprender cosas nuevas, y pertenecer a los grupos de voluntarios que ayudan a la niñez y a los jóvenes., apóyala con el color ROJO
BLANCA SELENE OLIVARES SANTOS
Blanca tiene 19 años de edad y estudia Ingeniería Ambiental en el Instituto Tecnológico de Colima, ella es la representante de la comunidad de ZACUALPAN, apóyala con el color NARANJA 
DALHYLA GUADALUPE GUERRERO MACIAS
Dalhyla tiene 18 años de edad y estudia la licenciatura en educación en la escuela normal de maestros, ella representa a la colonia Campo Verde, apóyala con el color Amarillo en tu ropa. 
ESTEFANÍA ÁLVAREZ RAMIREZ
Estefanía tiene 20 años de edad y estudia el 5to semestre de Derecho en la Universidad de Colima, ella representa a los "Aguajes", apóyala con el color verde.
MARCELA AVALOS HERNÁNDEZ
Con 18 años de edad, Marcela estudia el primer semestre de Arquitectura en el Instituto Tecnológico de Colima y es la orgullosa representante de la comunidad de Suchitlán, apoyala con el color ROSA.
TZINTZUNY RUIZ
Tzinzuny tiene 17 años de edad y estudia el 5to semestre en el Bachillerato Técnico Numero 25 de la Universidad de Colima, el cual está representando, apóyala con el color MORADO.
AIDA GONZÁLEZ COVARRUBIAS
Aida tiene 19 años de edad, ella estudia el primer semestre de arquitectura en el Instituto Tecnológico de Colima, Aida es la representante del "Barrio alto", apóyala con el color azul.

¡Mucha suerte a todas y que gane la mejor!.






















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:





No hay comentarios:

Publicar un comentario