sábado, 15 de diciembre de 2012

Trabajo para instituciones y organizaciones de género


PRESENTA  LA DIPUTADA GINA ROCHA SU PROGRAMA DE TRABAJO A INSTITUCIONES Y ORGANIZACIONES RELACIONADAS CON TEMAS DE GÉNERO

La presidenta de la Comisión de Equidad de Género del Congreso Estatal,  Gina Rocha, presentó el día de hoy su programa de trabajo para el periodo  constitucional 2012 2015, a instituciones y organizaciones relacionadas con temas de género.

La diputada panista, a nombre de quienes integran dicha Comisión detalló que el plan de trabajo incluye Acciones Legislativas, Acciones de Vinculación Interconstitucional  y Acciones de Gestoría Social.
Las representantes de los organismos gubernamentales y organizaciones autónomas presentes, respaldaron el programa y se dijeron dispuestas a participar de forma activa y coordinada con la comisión para lograr concretizar estas propuestas en acciones legislativas a favor de la equidad de género.
La diputada Gina Rocha y las demás asistentes determinaron instituir un foro permanente de consulta, con reuniones periódicas, para coordinar y sumar ideas e iniciativas de la sociedad civil.
Por último Rocha Ramírez consideró muy importante la intención de todas las instancias que se dedican a los temas de género, “trabajaremos de manera coordinada para avanzar juntas hacia la atención de temas Prioritarios, por lo que quienes integramos la Comisión de Equidad de Género daremos resultados tangibles para mujeres de Colima”.

















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario