sábado, 15 de diciembre de 2012

Protección Civil Comala celebró el día internacional del Voluntariado


PROTECCIÓN CIVIL CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO

El pasado 5 de diciembre se celebro el día internacional del voluntariado, en donde el Ayuntamiento de Comala encabezado por el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, incentivo al extenso grupo de voluntarios con el que cuenta la Dirección de Protección Civil Comala, en donde se les obsequió de manera simbólica una despensa como ayuda por su invaluable apoyo. Braulio Arreguín, explico que la despensa no paga la tan importante labor que desempeñan al frente de la dirección,  en donde incluso arriesgan hasta la vida con tal de servir a la comunidad. Les felicitó y agradeció y dijo sentirse muy bien respaldado ante cualquier contingencia. 

Al hacer uso de la voz el Director de PC el Lic. José Manuel Gutiérrez Plazola, manifestó su agradecimiento al Presidente Municipal como también al Ayuntamiento de Comala, por que en sus primeros 50 días de labores ha transformado de manera significativa la Dirección de PC.

EL CABILDO COMALTECO, REALIZA HONORES A LA BANDERA 

El cabildo del H. Ayuntamiento de Comala, acordó que todos los primer lunes de cada mes realizar honores a la bandera con el fin de rescatar e inculcar los hábitos a la bandera nacional,  al evento se presentaron el Presidente Municipal Lic. Braulio Arreguín Acevedo, además del síndico, regidores, personal administrativo e invitados especiales para cumplir con la enseña nacional como buenos mexicanos.

Cabe señalar que en la próxima ceremonia se invitarán para que asistán distintos centros educativos de todo el municipio.

TORNEO DEPORTIVO DE FESTEJOS CHARRO TAURINOS COMALA 2012


Con motivo de los festejos, el ayuntamiento de Comala, quien dirige el alcalde Braulio Arreguín, inauguro el torneo “festejos charrotaurinos” en donde participaran Barrio Alto, Comala, Suchitlán además del equipo de la selección municipal formando así cuatro equipos con los que dará arranque el torneo, de esta manera Braulio, expreso que seguirá promoviendo el deporte a lo largo de toda su administración, ya que con esta acción alejamos a los jóvenes de las adicciones ya que el deporte es una manera de brindarnos salud. 














¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente




No hay comentarios:

Publicar un comentario