sábado, 15 de diciembre de 2012

Agrupación Unidad Panista para trabajar entre sus integrantes

NACE AGRUPACIÓN UNIDAD PANISTA PARA TRABAJAR POR ENCIMA DE DIFERENCIAS ENTRE SUS INTEGRANTES

En rueda de prensa realizada el Martes por la mañana, se llevó a cabo la presentación de la denominada Agrupación Unidad Panista, cuyo objetivo principal consiste, según lo expresó el vocero José Ángel Brambila Leal, en trabajar precisamente en ello: la unidad panista por encima de las diferencias que pudieran surgir entre sus integrantes.
Precisó que la agrupación es autónoma e independiente de estructuras directivas.  De manera inicial, conforman la agrupación aproximadamente 25 miembros de todo el estado.

A pregunta expresa, el vocero de Unidad Panista fundamentó que coadyuvar, desde una perspectiva más de participación social y partidista, en todo tipo de actividades institucionales.  “Tampoco nos erigimos como grupo de presión, ni mucho menos es esta una postura de panistas que justifican un líderazgo de opinión, simple y sencillamente buscamos abanderar inquietudes desde las bases, canalizándolas al partido de manera correcta”.    
Asimismo, precisó que todas las voces y las opiniones son importantes, pero estas deben dirigirse de manera partidaria, a través de los procedimientos establecidos.  “La gran mayoría de los panistas queremos unirnos, no dividirnos.  No compartimos las formas  no-institucionales de expresar opiniones que pudieran marcar pautas para la concepción ciudadana del divisionismo, por ello nos enfocaremos al respeto y la unidad. 
Resaltó además la urgencia de un mayor vínculo con la sociedad, a la par de un panismo unido desde las bases, rumbo al proceso de 2015.  Brambila subrayó el enfoque único de ganar partido y sociedad.  “Para ello vamos a trabajar municipio por municipio, con un acercamiento constante con todos y cada uno de los miembros de acción Nacional, directivos también, ponderando siempre la mediación”. (BP)















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario