lunes, 31 de diciembre de 2012

Policiacas Comaltecas al 31 de Diciembre de 2012


POLICÍACAS COMALTECAS

BP DSPTV
POR ROBO DE UN CELULAR TURNARON AL MINISTERIO PUBLICO A EDWAR MONTES RODRÍGUEZ
Así fue dado a conocer por el Mayor Raúl González Mancilla Director de Seguridad Pública y Vialidad del Gobierno Municipal de Comala que conforme al oficio # DSPTV-068/2012 y con fundamento en el artículo 32 de la ley orgánica de ministerio público del fuero común fue puesto a disposición en calidad de detenido en los sepáros de la policía de procuración de justicia destacamentada en Villa de Álvarez col, al C. Edwar Montes Rodríguez, mexicano, de 22 años de edad, originario de Santana, California, , con domicilio en calle Francisco I. Madero n# 231, del Barrio Alto, Comala, Col., como presunto responsable en la comisión de los delitos de robo y lo que más le resulte en agravio del c. Daniel Sánchez Escalante, de 24 años de edad, con domicilio avenida constituyentes no. 32, ciudad Guzmán, Jal., propietario de juegos mecanicos instalados en la zona centro de Comala y hechos ocurridos el día 12 de diciembre., Lo anterior para que sea juzgado conforme a derecho corresponda.
POR BORRACHO Y OCASIONAR DAÑOS A CASA HABITACIÓN DE SU EXPAREJA FUE TURNADO AL MP PARA QUE PAGUE POR SUS ACTOS VANDALICOS EL C. JAVIER CUELLAR MENDEZ

Así fue informado por el Mayor Raúl González Mancilla Director de Seguridad Pública y Vialidad del Gobierno Municipal de Comala que conforme al oficio # DSPTV-069/2012 fue puesto a disposición en calidad de detenido en los separos de la policía de procuración de justicia en Villa de Álvarez, al C. Javier Cuellar Méndez mexicano de 37 años de edad, con domicilio en calle Av. E. Zapata, numero 22 en colonia la yerbabuena II; de Cofradía de Suchitlán, para su investigación por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos, de daños allanamiento de morada y lo que resulte, en agravio de su hijo el C. Ricardo Cuellar Mejía de 22 años de edad con domicilio antes mencionado.
POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR AL MINISTERIO PUBLICO A LEOBARDO GUZMÁN LAUREANO DE ZACUALPAN

El mayor Raul González Mancilla director de seguridad pública y vialidad del gobierno municipal de Comala, dio a conocer que conforme al oficio DSPTV-075/2012, y con fundamento en el artículo 32 de la ley orgánica de ministerio público del fuero común puso a su disposición en calidad de detenido en los separos de la policía de procuración de justicia destacamentada en villa de Álvarez col, al c. Leobardo Guzmán Laureano con fecha de nacimiento del 19 de enero de 1974, mexicano de 37 años de edad, con domicilio en calle Ojo de Agua sin numero en Zacualpan Col., para su investigación por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos, de violencia intrafamiliar mas lo que le resulte, en agravio de su esposa de 31 años con domicilio en calle ojo de agua sin numero en Zacualpan, col., para que se proceda conforme a derecho.
POR ASUSTAR A UNA MENOR CON ROBARSELA TURNAN AL MINISTERIO PÚBLICO A JAIME DE JESÚS CORTES DE SUCHITLÁN

Así lo informó el director de seguridad pública del gobierno municipal de Comala que conforme al oficio DSPTV-079/2012 y con base al artículo 32 de la ley orgánica de ministerio público del fuero común, fue puesto a disposición en calidad de detenido al C. Jaime de Jesús Cortes con fecha de nacimiento del 15 de julio de 1971, mexicano de 41 años de edad, con domicilio en calle Galeana S/N de Suchitlán, para su investigación por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos, de amenazas verbales más lo que le resulte, en agravio de una menor (se omite el nombre por razones obvias) de 15 años de edad con domicilio en la misma calle Galeana.

De acuerdo con las investigaciones recabadas en el lugar de los hechos se desprende que la menor se encontraba en el interior de la iglesia de de esa población donde se le acerco una persona del sexo masculino en aparente estado de ebriedad, diciéndole que no la dejaran sola, porque se la iba a llevar para arriba ya que era de él, así mismo manifestándole que la iba hacer suya, a como diera lugar y que no quería que nadie se le acercara, por lo que según comenta la menor se asusto y salió de la iglesia y se traslado a la H Junta municipal de Suchitlán para reportar dicho incidente.
Procediendo a su detención y traslado a los separos preventivos, de la Junta Municipal, y al entrevistar en su domicilio a la madre del menor, quien al informarle la situación, comento presentaría una denuncia ante la autoridad correspondiente para así evitar cualquier situación, por tal motivo se traslada al presunto responsable Jaime de Jesús Cortes los separos preventivos municipales de Comala para que proceda conforme a derecho.














¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente





No hay comentarios:

Publicar un comentario