lunes, 31 de diciembre de 2012

Trabajando por nuestros adultos mayores, Dijo El Reg Cesar Rodríguez Rincón

ACONTECER MUNICIPAL COMALTECO

Por Arturo González Valencia

Gracias al Programa "Abriga a un Abuelo" del IAAP, se entregaron más de 600 abrigos a adultos mayores de las comunidades de Pintores I y II, Fresnito, El Naranjito, Suchitlán, La Nogalera, Cofradía, El Remudadero y Comala. ¡Trabajando por nuestros Adultos Mayores!, dijo el Regidor del Ayuntamiento de Comala, el CP Cesar Abelardo Rodríguez Rincón.
En días pasados se llevó a cabo el Festival de Villancicos en Jardín de Niños “José Juan Ortega” Suchitlán, donde participaron niñas y niños, además se presentó una bonita y divertida Pastorela organizada por maestros, maestras y padres de familia; el Regidor Cesar Abelardo Rodríguez Rincón les agradeció la invitación y felicito a la maestra Nelly Velasco Fuentes por trabajar para conservar nuestras tradiciones.
Así mismo dio a conocer el Regidor Cesar Rodríguez que al término de la Sesión Ordinaria de Cabildo, apoyó y gestiono en compañía del grupo de regidores de la fracción del PRI para que se reinstale al Sr. Saturnino Apolinar "Nino" jardinero de Cofradía de Suchitlán quien estuvo presente en la Sesión.
Por otro lado la Regidora Bibiana Gómez Lizama, informó que la comunidad de Zacualpan ya cuenta con un Taxi incluyente que dará servicios a personas con capacidades diferentes para llevarlos a su escuela, trabajo, citas médicas y de rehabilitación, etc., por lo cual exhorta a la ciudadanía de esa comunidad para que la cuiden y hagan buen uso de ella.

Así mismo informó que conoció a don Pablo en Zacualpan, quien se dedica a hacer acacháles desde hace más de 60 años y mantiene gran alegría y optimismo para vivir; con 90 años nos regala sonrisas. Que importante que los que estamos haciendo campaña nos mantengamos sensibles siempre a las necesidades de las personas, realizamos con mas compromiso nuestro trabajo.
Para finalizar quiero informar que a una familia amiga de la comunidad anunció que “se gratificara” a la persona que entregue o de informes de un fólder de plástico color morado que contiene documentos de suma importancia a nombre de Ricardo Campos Campos favor de comunicarse al Cel numero 312 1521560 o al 3121053291 con Angélica Lizama o al 31 5 53 68. o en Socorro Diaz Palacios # 45 Col. La Trinidad en Comala. (Contiene documentos de suma importancia para el interesado).











 








¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente



No hay comentarios:

Publicar un comentario