lunes, 31 de diciembre de 2012

Deportivas Comaltecas El Taller Comala masacra al Chelsea


EL PODEROSO TALLER COMALA MASACRO AL DEPORTIVO CHELSEA EN LOS RESULTADOS DE LOS ENCUENTROS DE LA JORNADA 7 DEL 21 AL 23 DE DICIEMBRE
 Por Arturo González Valencia
Así fue el resultado del encuentro en donde el Taller Comala puso a temblar al deportivo Chelsea y recordarle con tristeza los resultados de la temporada anterior; pero bueno amigo mejor entremos al desarrollo de los resultados de esta jornada 7.
(5) Taller Comala vs Chelsea (1)


El Taller Comala recibió al sorprendente Chelsea y le hizo ver su fantasma de los torneos pasados, ya que en base a un fútbol tocador, veloz y efectivo, le quitó su racha ganadora que traía de tres partidos ganados al hilo. Esta vez ya no se dio la sorpresa que esperábamos y el Chelsea se vio en otro nivel, jugando desganado o como cansado. Al menos esa impresión nos dio. Lo único rescatable para ellos fue su gol de la honra. 

Es muy probable que la ausencia de su líder moral y de equipo les haya pesado más de la cuenta. Con esta victoria el Taller Comala respiró hondo, porque eran tres puntos que le urgían, para no separarse del grupo de los grandes. 
(2) Jaguares vs Cuauhtémoc (2)

Los Jaguares y el Cuauhtémoc dividieron tablas. Esta vez el cuadro visitante se presentó con todo su cuadro titular y vaya que pusieron a sufrir a los felinos. En un partido muy parejo donde las llegadas del Cuauhtémoc fueron más constantes, pero desafortunadas. Iniciaron ganando los Jaguares, pero inmediatamente los aztecas empataron el marcador. 
(0) Deportivo Ajax vs Tigrillos (2)

En este partido el Deportivo Ajax simplemente no dio señales de vida. Desde la reunión su representante brilló por su ausencia, por lo tanto no hubo quien pagara su arbitraje, perdiendo en la mesa por default.
(1) San Miguel vs Colacar (1)
El San Miguel que llevaba tres partidos sin poder ganar, con el regreso de su excelente centro delantero Lino Díaz, le dio más pelea de la que esperaba el cuadro visitante, simplemente con su presencia las cosas fueron diferentes, salvándoles de una cuarta derrota muy predecible, ya que fue el autor del único gol de su equipo, que al postre les dio el empate. 
(2) Atletico Trinidad vs Colomos ( 0 )
Otro equipo que ganó en la mesa tres puntos fue el Atlético Trinidad, en razón de que el club Colomos no podía jugar en día domingo a la hora señalada y decidieron perder por default. 
(0) Lomas del Pedregal vs Nogueras (4)

El Lomas del Pedregal después de saborear por primera vez las mieles de la victoria ante el humilde Colomos, esta vez ni las manos metió, ante el campeón del torneo pasado, que se presentó con la misma artillería con la que fueron campeones.
(1) Becerrera vs Galácticos (2) 


El partido lo inició ganando la becerrera, pero los aguerridos Galácticos se mostraron respondones, se plantaron muy bien en el terreno de juego y le arrancaron la victoria casi al final del partido. 
(1) Tekatos vs R. de Agosto (2)

Los Tekatos simplemente no pudieron, ante un infernal sol de medio día, cayendo ante el mejor equipo del torneo línea por línea, el invicto y poderosísimo Rancho de Agosto. No hay quien pare a los agosteños, son la mejor ofensiva del torneo, y una de las tres mejores defensivas de la competencia. Simplemente no se ve por donde puedan vencerlos. 
(1) San Antonio vs San José (3)
El San Antonio recibió a su vecino del norte, y no pudo y aunque contó con su cuadro titular, solo le alcanzó para anotar su gol de la honra. en cambio los carpinteros de San José, siguen demostrando porqué son el segundo mejor equipo del torneo. 



















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente









No hay comentarios:

Publicar un comentario