sábado, 14 de julio de 2012

Travesía Por Lagunitas, Mpio de Comala


HERMOSAS PANORÁMICAS, ERMITAS, CAMPOS 4 Y 5, BARRANCA LA HERRADURA MORADA DEL OTRORA TREN COLIMA LUMBER Y MÁS EN TRAVESÍA A LAGUNITAS

Por Arturo González Valencia
El pasado sábado 7 de julio; acudimos a la comunidad de Lagunitas a visitar a los amigos de este paradisíaco lugar enclavado en las partes más altas de nuestro municipio de Comala.

Como antecedente les comento que por visitas hechas a nuestros sitios web de www.comaladehoy@blogspot.com.mx amigos Comaltecos se enteran del acontecer municipal; pero sobre todo que aquellos que son de este mismo lugar se enteran de lugares que no han conocido y se dan cuenta de las bellezas naturales que tenemos. Pero lo más satisfactorio es que estando fuera del territorio mexicano; tienen la oportunidad de valorar más la tierra que Dios nos dio para vivir.
Así fue cuando uno de nuestros visitantes y amigo Comalteco, Santiago Rosas Nava se encontraba en Glendale, California; cuando por el internet entro a nuestro sitio y conoce la comunidad de Lagunitas; por lo que de inmediato me contacto y me solicitó que lo llevará a conocer este paraíso Comalteco, una vez que él llegara a este terruño......... Sigue en la próxima edición.

Nuestro amigo Diego Duarte Ayala; siempre nos ha distinguido con su amistad y alburero a más no poder; pero siempre hemos tenido trato cordial.

Miguel Rodríguez Maldonado, mejor conocido como "Miguelón, en tiempos pasados se encargó en el comité 
de la comunidad de la explotación maderera en forma
sustentable y con autorización de las autoridades federales.

Miguel Ayala, un amigo bonachón y de trato cordial, tenemos amistad de mas de 3 décadas, el es el padre del comisario de la comunidad.

¿Apreciable lector, deseas ver la edición completa,
tal como se distribuye en Comala?
Dale clic aqui






También puede bajar a su computadora la edición completa siguiendo las indicaciones de estas ligas
dele clic a cualquier logo de almacenamiento de archivos, abajo descritos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario