viernes, 27 de julio de 2012

Imparcialidad y Veracidad de la Información durante los comicios en Comala



IMPARCIALIDAD Y VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Por Alejandro Solis Espinosa

FELICITACIÓN AL PERIÓDICO 
EL COMALA DE HOY

Hoy en día los medios de Comunicación tienen una tarea importante y sin duda alguna esencial en el desarrollo de los Mexicanos, en éstos tiempos de campaña pudimos observar, cómo tantos medios, periódicos, televisoras y revistas intentaron favorecer a algunos candidatos o a algunos partidos, y con esto dejan claro que pierden el profesionalismo, es una falta de ética en la veracidad de la información.
Muchas veces tan solo con leer el encabezado de algún periódico comenzamos a divulgar eso que según la nota es real e indiscutible, considero necesario ir más allá de lo que nos puede ofrecer un programa de televisión, ir más allá de lo que nos pueden decir nuestros vecinos, nuestros amigos, es bien sabido que los reporteros tratan de cubrir compromisos con candidatos, con partidos, con grupos, y no generalizo, sólo algunos, pero hoy cada uno de ellos contribuye a un sistema de comunicación basado en calumnias, mentiras, difamaciones, descalificaciones, y pareciera que esto es lo único que pueden ofrecer al País.
¿Es eso lo que los Mexicanos quieren leer? Yo imagino que los medios de comunicación deben enfocarse a l positivismo, hoy más que nunca es necesario unirnos y apoyar con lo que cada uno tiene y puede a un desarrollo integral, que todos formemos parte de esa estructura social, sin divisiones, sin pasiones, sin egoísmo, con tolerancia, con paciencia, con seguridad… Que podamos salir a la calle con la frente en alto…
Aprovecho para felicitar al Periódico “El Comala de Hoy” y a su Director Arturo González Valencia por su imparcialidad frente a los Comicios Electorales en el Municipio de Comala, fuimos partícipes de la Cobertura que se le dio a las Propuestas y Presentación de TODOS los candidatos. GRACIAS!




¿Apreciable lector, deseas ver la edición completa,
tal como se distribuye en Comala?
Dale clic aquí















También puede bajar a su computadora la edición completa siguiendo las indicaciones de estas ligas dele clic a cualquier logo de almacenamiento de archivos, abajo descritos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario