martes, 31 de julio de 2012

Policiacas Comaltecas: Fuerte Accidente en Zacualpan pone a Niños, Ancianos en Hospital

FUERTE ACCIDENTE EN ZACUALPAN PONE ANCIANOS, NIÑOS Y JOVENES AL HOSPITAL



Así fue dado a conocer por la DSPV y que conforme al oficio # 056/2012 del pasado 22 de julio fue puesta a disposición del Ministerio Público en el depósito “El Mezquite”, la camioneta chévrolet pick up 96, placas FF-08189, propiedad de Hernández Cruz Maria del Carmen con domicilio en Alejandro Rangel Hidalgo Nº 250 de la colonia Celsa Virgen de Díaz y conducida por Luis Armando Núñez Hernández de 21 años y 

del mismo domicilio, quién se fue internado en el Hospital Regional Universitario recibiendo atención médica; así con la misma disposición en dicho depósito el camión marca Dina tipo Omnibus 95, placas 363086-D del servicio público local propiedad de Sergio Santos Guzmán con domicilio en Primaveras s/n en Zacualpan y conducido por Manuel Cendejas Estrada de 49 años.

Asimismo informo que en dicho centro hospitalario se encuentran internados recibiendo atención medica  los CC.  Juana Laureano Peña ., mexicana de 79 años de edad,  Camila Carpio Velasco, mexicana de 11 meses de edad y Margarito López Beltrán, mexicano de 75 años de edad, todos con domicilio conocido en Zacualpan, Col. 
En virtud de haber participado en (ese accidente) hecho de Transito en el kilometro 5+000 de la carretera Estatal a Zacualpan, Col.


TURNAN AL MP A J.JESUS AGUIRRE FLORES COMO PR DE UN HECHO DE TRÁNSITO ENTRE LAS CALLES HIDALGO Y JUAN SILVA PALACIOS DE LA CABECERA MUNICIPAL.

Así fue dado a conocer por la DSPV y con base al oficio # 053/2012 y con fundamento en los artículos 70, 141 y 143 del código penal del estado de colima, fue puesto a disposición en calidad de detenidos de la policía de procuración de justicia del estado, destacamento villa de Álvarez, a los CC. J. Jesús Aguirre Flores, mexicano de 45 años de edad con domicilio conocido en la colonia lomas del pedregal en cómala., para su investigación como presunto responsable de los delitos con motivo de tránsito de vehículos, resultando con segundo grado de ebriedad (scma) y daños en agravio de la sociedad y de la C. Griselda Martínez Flores y de Aguilar Pérez María Isabel con domicilio en Encarnación Reyes # 264 de Colima, y con la misma disposición en dicha sala de espera al C. José Aarón Gálvez Aguilar, mexicano de 20 años de edad con el mismo domicilio que el anterior.- 

Me permito informar que en el cruce de las Calles Hidalgo y Juan Silva Palacios de esta localidad, se registro choque de camioneta nissan, pickup 1990 con permiso provisional para circular sin placas ni tarjeta de circulación No. 5638/2012, vigente, expedido por la DTEC., propiedad de Griselda Martínez Flores y conducida por el C. J. Jesús Aguirre Flores, contra un auto nissan tipo áltima modelo 2002 con placas de circulación FTA-5767, propiedad de Aguilar Pérez María Isabel y conducido por el C. José Aarón Gálvez Aguilar.
De lo anterior se formulo boleta de infracción al conductor J. Jesús Aguirre Flores por falta de precaución, conducir con segundo grado de ebriedad (SCMA), chocar y mover un vehículo participante en choque vehicular sin autorización de la DSPV y al C. Aarón Gálvez Aguilar por averiguación de choque, falta de precaución y conducir con primer grado de ebriedad (SCMA) en base en el  Reglamento de Transito y Vialidad del municipio de Comala, vigente, quedando ambos vehículos en el depósito el mezquite a disposición de esta Dirección y de las autoridades judiciales correspondientes.

Los Daños materiales que se registraron se estiman en $ 3,000.00 los de la camioneta pick up y los del áltima en $10,000.00; razón por la cual se turnan a su disposición para que se proceda conforme a derecho de los implicados.




¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones




















No hay comentarios:

Publicar un comentario