jueves, 12 de julio de 2012

Braulio Arreguín Recibe Constancia de Mayoría como Presidente Electo


 Con un total de 5 mil 423 votos es Braulio Arreguín presidente electo de Comala
En punto de las 3 de la tarde del pasado domingo 8 de julio, el Consejo Municipal Electoral de Comala a través del CP Ruben Velázquez Santana hizo entrega oficial a  Braulio Arreguín, de la constancia de mayoría y validez que lo avala como presidente electo al haber obtenido mayoría en la votación con un total de 5 mil 423 votos.


Acompañado de su planilla ganadora, el candidato del blanquiazul reiteró su compromiso con el pueblo comalteco de brindarles un gobierno cercano a la gente.
Arreguín, agradeció a la gente del Pueblo Mágico, así como al equipo de campaña, el respaldo brindado, y enfatizó que estará trabajando arduamente por el bienestar de los comaltecos y que no les fallará.

Arreguín reconoció el destacado trabajo que realizo el IEE durante la contienda electoral del pasado 1 de julio, al tiempo que reconoció el buen desempeño del Instituto.
Finalmente, garantizó que cumplirá a los Comaltecos los compromisos realizados durante la campaña y que trabajará en pro del bienestar de todos los Comaltecos.














Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo electronico, solo escriba solicitándola al correo elcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.



O si desea bajar a su pc la versión en pdf solo haga click en las siguientes imágenes de centros de descarga de archivos de esta casa editora


No hay comentarios:

Publicar un comentario