martes, 31 de julio de 2012

El Pan en Comala llegó para quedarse; Braulio Arreguín y Donaldo Zuñiga

El PAN en Comala llegó para quedarse: Arreguín y Zúñiga


Cumpliendo con uno de los compromisos hechos en campaña, Braulio Arreguín,  presidente municipal electo de Comala, y Donaldo Zúñiga, diputado local electo por el cuarto distrito, visitaron la tarde de éste martes 10 de julio la comunidad de Suchitlán, a manera de agradecimiento por el respaldo brindado a la formula en las elecciones del pasado 1 de julio, iniciando la gira del agradecimiento que prometieron.

Ante cientos de comaltecos, el presidente municipal electo, Braulio Arreguín, agradeció a los lugareños y destacó que por primera vez en la historia y contrario a las expectativas se ganó en Suchitlán, lo que habla de la confianza que los habitantes han depositado en la formula joven del PAN.
Arreguín aseguró que su gobierno sabrá dar respuesta a la confianza que han depositado en él, brindándoles un gobierno cercano a la gente y preocupado por dar respuesta inmediata a las necesidades que más los aquejan.
Profundizó en que su objetivo como presidente municipal, no es tener riqueza y poder, si no sabiduría y sencillez, para junto con los comaltecos sacar el municipio adelante, como la gran familia que son.
Puntualizó que se trabajará para hacer de Suchitlán un lugar donde la educación tome fuerza , y las tradiciones comiencen a practicarse  y fortalecerse.
Finalmente, el presidente municipal electo,  pidió a los comaltecos no alarmarse por haber perdido la presidencia de la república, pues aseguró que Acción Nacional está acostumbrado a trabajar bajo las adversidades, y no le van a fallar a los comaltecos.
En su oportunidad, el diputado local electo, Donaldo Zúñiga manifestó que con ésta visita, han regresado a ofrecer a los comaltecos sus manos y hombros para trabajar hombro a hombro,  unidos por el bien de Comala.
Agradeció a Suchitlán el respaldo para lograr la diputación a pesar de las adversidades y las trabas que le habían impuesto por tener origen indígena y humilde, argumentó que con ello se demostró que en  Comala la gente humilde y con ganas de trabajar es más.
Zúñiga aseguro que a pesar de no haber tenido una fortuna  de dinero como otros partidos, se demostró que sí tiene una fortuna de amigos que decidió brindarles un voto de confianza a la formula joven de Braulio y Donaldo.
En el mismo sentido, el diputado electo aseguró a Suchitlán que todos los compromisos hechos de campaña se harán realidad a partir del primero de octubre, cuando tome protesta en el congreso del estado, añadió que no le va a fallar a la gente de Suchitlán puesto que además de llevarlos en el corazón los llevará también en el  presupuesto.
Finalmente expresó que en él podrán encontrar al mismo Donaldo Zúñiga de siempre, amigo y dispuesto a trabajar mano a mano por el bien de la gente.
Cabe destacar que en el evento también estuvo presente toda la planilla que a partir del 15 de octubre conformarán el Ayuntamiento municipal, así cómo Rubí Castellanos de Arreguín, nueva presidenta del DIF municipal.
¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


















No hay comentarios:

Publicar un comentario